¿Por qué es noticia que Cristina Saavedra, presentadora de los informativos de la Sexta, y Manu Carreño, analista deportivo de Cuatro, son pareja si llevan 13 años juntos? Pues precisamente por eso. Su extrema discreción a la hora de llevar su relación, ha pillado por sorpresa a muchos, que no sabían que los dos periodistas llevaran enamorados desde hace más de una década.

Artículo relacionado

En un mundo en el que todos somos paparazzis gracias a las cámaras de nuestros teléfonos, resulta llamativo que la relación entre estos dos comunicadores no haya ocupado más páginas en la crónica social. De hecho, de las pocas fotos que existen de ellos juntos son del 2003, cuando se debía de estar fraguando lo suyo. Entonces la pareja fue descubierta compartiendo un desayuno, risas y confidencias en una terraza de Madrid. Doce años más tarde, Manu Carreño, que acaba de fichar por la SER como conductor del mítico El Larguero, compartía una foto en Twitter de sus pies y los de Cristina bajo este titulo: “Dentro de poco pondremos los pies en remojo, y van 12 veranos con esos pies, y solo con esos pies...”, y además la mencionaba. Hasta entonces (repetimos, estamos hablando del año pasado) todo habían sido rumores acerca de esta pareja. Y es que son tan sumamente discretos que repasando a fondo las redes sociales de cada uno de ellos, cuesta encontrar guiños al otro. Aunque los hay, de hecho, hemos dado con ellos y hoy los compartimos con vosotros.

Poco dados a acudir a eventos y a las salidas públicas nocturnas, Saavedra y Carreño han conservado intacto el espíritu privado de su romance. Una historia de amor más que asentada y que continúa haciéndoles vibrar cada vez que hacen uno de sus planes preferidos: perderse del mundo, y, tan solo, dedicarse a viajar y conocer nuevos lugares.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado