Cristina Pedroche, sin nada de ropa, deja en shock a Sonsoles Ónega antes de las Campanadas

La presentadora Cristina Pedroche sigue calentando las Campanadas de Antena 3 con un divertido vídeo en el que se pasea sin ropa por las instalaciones de la cadena y dejando en shock a sus compañeros

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche la lía al ir sin nada de ropa por los pasillos de Antena 3 antes de las Campanadas y deja en shock a Sonsoles Ónega y a sus compañeros
Instagram @cristipedroche

"Ya me podría haber tocado la nueva, Sonsoles...", se queja Alberto Chicote en el último e impactante vídeo que ha compartido Cristina Pedroche (34 años) antes de las Campanadas de Antena 3. Y es que el chef, que acompañará a la presentadora un 31 de diciembre más, ¡no entiende nada! Pero es que, nadie como la mujer del cocinero David Muñoz para calentar, ¡y cómo!, la noche más especial del año. ¡Sin nada de ropa! Y dejando a propios y extraños de una pieza al verla deambular por las instalaciones de la cadena. Roberto Brasero, Roberto Leal, ¡hasta Sonsoles Ónega! no saben cómo reaccionar ante Cristina Pedroche que va de plató en plató, pasando por la cantina como su madre la trajo al mundo.

Artículo recomendado

El momento de Cristina Pedroche en las Campanadas ha llegado

La presentadora de LaSexta ha prometido un 'más difícil todavía' este próximo sábado 31 de diciembre. Desde el balcón de la Puerta del Sol, su look de las Campanadas se va a convertir en lo más comentado de la Nochevieja y del 1 de enero. Ya es tradición que su vestido sea todo un acontecimiento mediático, y este año no va a ser menos.

Artículo recomendado

Como ya ha venido haciendo en ocasiones anteriores, Cristina Pedroche ha vuelto a quitarse la ropa días antes de la última noche del año. Primero lo hizo en la mismísima Puerta del Sol, después vinieron las calles de Madrid, atestadas de coches, y ahora ha salido de su encierro y, con mucho humor, ha aparecido un año más dispuesta a romper los rankings de audiencia como ya hizo en 2021. Roberto Brasero lo adelanta con un "Madre mía, la que le va a caer". Pero Cristina Pedroche confía muchísimo en su 'Plan P', y así lo grita al final del vídeo: "¡Mi momento!". Y sí, lo es.

Los detalles del vestido de la presentadora, mientras se pasea sin ropa

En un gran secretismo, son pocos los detalles que ha dado sobre su vestido de las Campanadas, pero lo suficientemente jugosos como para que la imaginación de los espectadores vuele libre. "Vuelven las transparencias", ha adelantado. Asimismo, contaba a Pablo Motos hace unos días en 'El Hormiguero': "Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar". Sin duda, nos espera cualquier sorpresa con Cristina Pedroche.

Loading...