El pasado miércoles 15 de enero, el chef David Muñoz cumplía 40 años. Una fecha muy especial que no ha podido celebrar hasta este fin de semana que han hecho las maletas rumbo a Zamora en compañía de unos amigos. "Al fin, celebración de cumpleaños por todo lo alto, con mi amor Cristina Pedroche. Hoy estoy feliz", escribía el cocinero junto a un divertido vídeo en el que se preparaba para soplar las velas.

Artículo relacionado

La pareja ha disfrutado de un exquisito menú en el restaurante Lera y han brindado por todo lo bueno que está por venir. Ha sido con el postre cuando han protagonizado un momento de lo más divertido que no han dudado en compartir a través de las redes sociales.

Mientras todos los comensales le cantaban el tradicional 'Cumpleaños feliz', Cristina, muy emocionada, le recordaba a su marido que pensase en un deseo antes de soplar las velas: "Pide deseo cariño. Yo en él por favor...Te lo suplico", bromeaba la colaboradora de Zapeando.

Ha sido tanta la insistencia de la Pedroche que su marido no ha podido evitar partirse de risa. "Para siempre juntos, ¿vale?", le repetía sin soltarle del brazo.

Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de las parejas más estables del panorama nacional y es que solo hay que verlos para ser testigo del gran amor que existe entre ellos. Aunque por el momento prefieren no ampliar la familia, la pareja tiene muchos planes profesionales juntos que pasan por inaugurar un nuevo restaurante, esta vez, en Dubai.