Kiko quiere revancha

Cristina, la novia de Kiko Matamoros, habla por primera vez

Se conocen muy pocos detalles de su vida. Su perfil en Instagram permanece privado, como antes de saltar la polémica a la luz, y Kiko da información a cuentagotas. Cada uno somos dueños de nuestra vida", cuenta.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cristina, la novia de Kiko Matamoros, ahora mismo la mujer más buscada en el mundo del corazón, ha roto su silencio tras las polémicas declaraciones que dio al programa su hijo. La joven, que hasta ahora había permanecido en un completo segundo plano y se había negado a exponerse a los medios, ha hablado por primera vez para ‘Sálvame’, el programa en que el que colabora Kiko y el mismo contra el que se ha planteado emprender acciones legales. De primeras, ya se la tiene jurada a Paz Padilla.

Relacionado con esta noticia

Se conocen muy pocos detalles de su vida. Su perfil en Instagram permanece privado, como antes de saltar la polémica a la luz, y Kiko da información a cuentagotas. Además, hasta ahora no habían salido a la luz imágenes de ellos en público, a pesar de que llevan tiempo viéndose. “No voy a dar ninguna declaración”, comentó vía Whatsapp a ‘Sálvame”.

“Déjenme vivir mi vida, como hasta ahora.Yo soy anónima y así quiero seguir. Cada uno somos dueños de nuestra vida”, continuó. De cumplirse todo lo que ha contado al programa de Telecinco, Cristina va a ser una persona hermética y no va a dejar que los medios descubra más detalles de su presente ni de su pasado.

¿Y qué opina su chico de todo esto? “Voy a convencer a Cristina para que hable porque hay cosas…si te metes en una demanda te puedes pasar siete años hasta que la cosa se resuelva. No creo que deba quedar su imagen como está quedando, nada más”, aconsejó Kiko Matamoros en directo a la doble española de Angelina Jolie.

Más Sobre...

Sálvame Kiko Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?