Han sido varios días de rumores contradictorios. Si a principios de semana, se especulaba sobre que Cristina Cifuentes iba a ser la estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', hoy ha querido pronunciarse la propia expresidenta de la Comunidad de Madrid. A través de su twitter, la política ha dejado claro que no saltará del helicóptero para llegar a los Cayos. Eso sí, Cifuentes sí ha agradecido a la cadena y la productora el interés mostrado, con lo que cabe imaginar que la oferta sobre la mesa sí la ha tenido...

Artículo relacionado

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa". Cristina Cifuentes ha roto el sueño de muchos que ya imaginaban a la expresidenta conviviendo en Honduras al más puro estilo Isabel Pantoja. Tras varios días de especulaciones, la política ha querido asegurar en primera persona que esto no va a ocurrir.

Cifuentes no participará en el concurso aunque sí ha querido tener unas amables palabras para la cadena. "Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", ha escrito en su perfil de twitter. ¿Se lo pensará mejor para el próximo año?

Cristina Cifuentes

Una historia compleja

El interés de la productora por Cristina Cifuentes comenzó durante su reaparición televisiva. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid acudió a ‘El programa de AR’ para hablar por primera vez después de su dimisión en abril de 2018. Tras meses centrada en su familia, la política no se mordió la lengua, algo que gustó, y mucho, a Bulldog TV. El proyecto es un reto que hubiese gustado a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ya que podría suponer su vuelta por la puerta grande a la vida pública.

Un programa para el que ya suenan otros nombres. Entre ellos, el de Rocío Flores, tal y como adelantó en exclusiva Lecturas. La hija de Antonio David Flores podría convertirse en el fichaje estrella de esta edición con el caché más alto del concurso. A la joven se unirían también Hugo Castejón o Violeta Mangriñán.