La actriz ya lo ha denunciado

Cristina Castaño, víctima de un fraude de pastillas adelgazantes

La actriz, indignada y enfadada, no da crédito tras descubrir que su imagen retocada estaba siendo utilizada en las redes para vender un producto adelgazante bajo el titular de que la intérprete ha perdido "20 kilos"

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Cristina Castaño

2 / 5

Cristina Castaño

3 / 5

Cristina Castaño

4 / 5

Cristina Castaño

5 / 5

Cristina Castano

Cristina Castaño se ha encontrado con una desagradable situación en las redes sociales y ha decidido denunciarla de forma muy contundente. Al parecer, una marca de pastillas adelgazantes ha usado su imagen para vender sus productos. Y no de cualquier manera.

La actriz ha decidido publicar un post en lugar de ir respondiendo a cada uno de los mensajes que le llegaban sin parar a su bandeja privada. ¿Es que Cristina se estaba tomando un medicamento milagroso que le ha hecho perder 20 kilos en dos meses? "Todo es mentira", ha respondido la intérprete, denunciando que además de usurpar su identidad y poner en su boca palabras que nunca ha pronunciado la han hecho 'engordar' en Photoshop para que el antes y el después resultara más espectacular.

Relacionado con esta noticia

"Estas fotos están trucadas, me han engordado con Photoshop y han usurpado mi personalidad. Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen", ha escrito, muy enfadada. Cristina Castaño ha querido dejar claro que nunca ha engordado 20 kilos, ni los ha adelgazado. "No existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento. El único método que existe es dieta sana y deporte", ha compartido.

La actriz de 'La que se avecina' irá hasta el final. "Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos...", ha afirmado etiquetando a la Policía Nacional a través de sus hashtag.

Más Sobre...

Instagram de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?