Ser actriz no es sencillo. Detrás del glamour de los photocalls y las alfombras rojas hay muchas horas de trabajo, ensayos y esfuerzo. Por eso, que su trabajo sea valorado, reconocido y premiado supone una gran alegría. La actriz Cristina Castaño ha expresado en su Instagram la ilusión que le ha hecho recibir un importante galardón.

Artículo relacionado

El papel de Elena en la serie de Antena 3 ‘Cuerpo de Élite’ es el que ha hecho que la actriz gallega haya logrado el reconocimiento. “Un premio! Un premioooooo!! Los premios nacionales #AquiTelevision del Periódico Aquí de Valencia me otorgan el premio a #mejoractriz de televisión por mi papel de Elena en #cuerpodeelite!”, escribía Cristina Castaño en su Instagram junto a una imagen de su personaje en una escena de la serie.

La actriz se mostraba muy agradecida. “Muchas gracias a la organización por la nominación junto a estas dos pedazo de actrices y mil gracias más a las más de 40.000 personas que han votado”, decía entusiasmada en el texto.

En su publicación, Cristina Castaño ha expresado lo que el personaje significó para ella. “Interpretar a Elena fue un regalo. Llevarme un premio por hacerlo ya es maravilla”. La actriz también ha tenido palabras para sus compañero de profesión: “Enhorabuena también a @kortajarenajon@albafloresoficial y @canco_drilo por ganar en sus respectivas categorías”. ¡Enhorabuena, Cristina!