EN MADRID

Cristiano Ronaldo inaugura su clínica capilar rodeado de famosos

El futbolista y Georgina Rodríguez viajaron desde Turín para inaugurar este lunes su nuevo proyecto en la capital española.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cristiano Ronaldo ha inaugurado este lunes su clínica de transplantes capilares en Madrid, de la que es socio al 50%. El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, viajaron a la capital para estar en la presentación de Insparya, el proyecto empresarial en el que los dos están implicados. Y es que la modelo se encargará de los temas de administración. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez contaron en la inauguración del negocio con la presencia de amigos, entre los que había muchos rostros conocidos.

Relacionado con esta noticia

Sorprendió la presencia de Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la fiesta de apertura de la clínica de injertos capilares de Cristiano Ronaldo. La diseñadora y su hija fueron dos de las invitadas al evento del futbolista y Georgina Rodriguez. Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz están muy unidas y acaban de disfrutar de un viaje juntas a Marrakech.

Entre los asistentes al acto de inauguración del nuevo negocio de Cristiano Ronaldo en Madrid estaba Fernando Hierro, exfutbolista y exdirector deportivo del Real Madrid, equipo en el que jugaba el portugués antes de iniciar su andadura deportiva en la Juventus de Turín.

El exjugador del Manchester Rio Ferdinand fue otro de los asistentes VIP del evento, al que tampoco faltó Ramón Calderón. El expresidente del Real Madrid fue quien fichó a Cristiano Ronaldo y, por tanto, el portugués tiene un vínculo muy especial con él.

En la fiesta no solo hubo personas invitadas por parte del futbolista portugués, sino que Georgina también quiso contar con la presencia de amigos suyos en la fiesta, como el estilista Josie, íntimo de la modelo al que se pudo ver en el evento.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?