Desde que volviera de 'Supervivientes 2022', la vida de Nacho Palau ha dado un giro de 180 grados y ahora se enfrenta a la batalla más importante de su vida tras anunciar que padece cáncer pulmonar: "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí que sois muchísimos. Gracias de verdad, de todo corazón", ha escrito a través de redes sociales agradeciendo el cariño que está recibiendo y cargado de fuerza. Además, ha protagonizado una nueva y emotiva entrevista en 'Déjate querer' junto a Cristian Villela, su pareja y la persona que no se ha separado de su lado desde que le diagnosticaran su enfermedad. Sin embargo, la pareja del escultor ha protagonizado un divertido momento al revelar que Nacho no cumplió el pacto que marcaron antes de su paso por Honduras.

Artículo recomendado

La declaración de amor de Nacho Palau a su novio Cristian Villela en 'Déjate querer'

La declaración de amor de Nacho Palau a su novio Cristian Villela en 'Déjate querer'

Cristian Villela se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y, ante Toñi Moreno, ha confesado lo que estaba haciendo justo cuando Nacho Palau habló de él en 'Supervivientes 2022' y pasó a ser un personaje público: "Me estaba comiendo un bocadillo de carne y no podía ni tragar", ha contado aún sorprendido... Y, por si fuera poco, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar al detalle lo que pactaron antes del reality.

"Yo pensé que iba a hablar del amor a sus hijos, a su perro... Porque habíamos pactado que él entraba y salía soltero para tratar de protegernos a mí y a sus hijos de los periodistas. Para nada me lo esperaba", le ha asegurado Christian Villela a Toñi Moreno dejando claro que fue un auténtico shock y que no se esperaba por nada del mundo esas palabras de Nacho Palau en el puente de las emociones, algo que visto desde la distancia no le puede hacer más ilusión: "Fue maravilloso, una mega declaración de amor".

cristian villela

Cristian Villela habla de su relación con Nacho Palau en 'Déjate querer'.

Telecinco

Artículo recomendado

Nacho Palau sorprende en 'Déjate querer' con un mensaje de cariño y una petición para Miguel Bosé

Nacho Palau sorprende en 'Déjate querer' con un mensaje de cariño y una petición para Miguel Bosé

Antes de dar por finalizada su intervención, Cristian ha querido defender a Nacho de las críticas y ha zanjado los rumores que apuntan a que las románticas palabras que le dedicó el valenciano desde los Cayos Cochinos fueran una estrategia para que llegara a la final del concurso: "Nada más lejos de la realidad".

El ex de Miguel Bosé, por su parte, también ha aparecido en pantalla para agradecerle otra vez a Cristian el apoyo tan incondicional que ha recibido de su parte durante los últimos meses y, a pesar de las circunstancias, seguir a su lado al pie del cañón: "Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él".

nacho palau

Nacho Palau se declara a Cristian Villela en 'Déjate querer'.

Telecinco