Tiene 21 años y viene, como diría Alejandro Sanz, "pisando fuerte, pisando fuerteee". Se llama Cristian Ostarcevic y es el menor de los 3 hijos que tuvieron Norma Duval y Marc Ostarcevic y también el más desconocido hasta el momento.

Hasta el momento.

Porque Cristian ha llegado a nuestras vidas con intención de quedarse y lo va a hacer labrándose un futuro muy serio en el mundo de la moda. Porque Cristian quiere ser modelo.

Artículo relacionado

De hecho, ya lo es. Ha sido uno de los rostros (y cuerpos) más celebrados del MFSHOW de Madrid, donde ha desfilado para una elegante firma de moda masculina. No es la primera vez que se pone delante del objetivo ni que se sube a una pasarela, pero se puede decir que esta ha sido su puesta de largo

 

 

Encantado de desfilar en la #MFSHOW 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas gracias :D @mfshow_men @protocolonovios

Un vídeo publicado por Cristian Alexander (@ccristiann94) el

 

¡Y qué puesta! Mejor dicho: ¡qué planta! A sus 21 primaveras Cristian tiene unos genes y una sonrisa capaces de cautivar a cualquier roca del Mar Muerto. De su madre, que por cierto no acudió al desfile por expreso deseo de su hijo porque no quiere tirar de apellidos, ha heredado el arte del movimiento y la clase, de su padre una notable afición a los deportes que le mantiene siempre en forma.

Apunta bien su nombre, porque es uno de los 'baby-celeb' llamados a conquistar el 2016.

¿Quieres saber 10 cosas imprescindibles sobre él? Te las contamos en esta galería de imágenes...que te va a robar el corazón.

Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado


Artículo relacionado