El lado oscuro de la fama

Cristian, ex tronista de 'MYHYV', reaparece tras haber tocado fondo

El ex concursante de 'Supervivientes' ha regresado con las pilas cargadas y ha querido aclarar los motivos por los que ha estado desaparecido tanto tiempo

cristian myhyv

Actualizado a

Cristian ATM se dio a conocer en el mundo de la televisión por su paso en 'MYHYV' intentando conquistar a María Hernández y después ocupar el trono junto a su amigo Manu Lombardo. Más tarde fichó por 'Supervivientes' y su paso por Honduras no pasó precisamente desapercibido (fue uno de los concursantes que más momentos dio a la audiencia) y tras cosechar grandes éxitos y una legión de seguidores... ¡Desapareció de forma repentina! Pero para la tranquilidad de todos sus fans, Cristian ha vuelto totalmente renovado y con las pilas cargadas al 100%. En su canal de Mtmad ha explicado todos y cada uno de los motivos que le han llevado a alejarse del foco mediático: "Nunca he tenido vicios, ni de droga ni de alcohol, pero he malgastado mucho dinero", ha confesado.

"Por fin estoy con vosotros. Hay muchísimas cosas que no sabéis de mi, muchísimas cosas que no he contado por redes sociales", ha comenzado explicando.

"Mi paso por MyH fue una época dorada. A raíz de empezar a ser conocido y ganar mucho dinero, empiezas a vivir una especie de película que no se corresponde con la realidad", ha seguido contando. Cristian se convirtió en uno de los pretendientes y tronistas más queridos por el público y su fama empezó a subir como la espuma.

"He sido muy responsable siempre, vengo de una familia humilde, pero sí que es verdad que hubo un momento que empecé a gastar muchísimo dinero, no me controlaba, no lo valoraba como debía hacerlo", ha continuado.

Relacionado con esta noticia

"Personalmente pienso que ha sido una experiencia que me ha ayudado a aprender muchísimo, es algo que me ha dado dolor de cabeza y que lo he hablado continuamente con mis amigos. Nadie te enseña a gestionar tanto dinero que empieza a llegar de un día para otro".

No ha querido terminar su vídeo sin presentarnos a Irene, su nueva pareja: "Es una chica que nunca me ha absorbido. Gracias a ella he madurado en muchos aspectos de mi vida. Me ha ayudado a amueblarme la cabeza porque si no la noche, la fama y el dinero te comen".

No hay ninguna duda que Cristian ha vuelto para quedarse.

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?