¿Qué ha pasado entre ellos tras 'Sábado Deluxe'?

Makoke se deja querer por Cristian Nieto ('MYHYV') en una discoteca

Después de su intenso paso por 'Sábado Deluxe', la exconcursante de 'GH VIP 6' coincidió con Cristian, que acaba de comunicar que deja de pretender a Noelia. ¿Casualidad?

Makoke
1 / 9

1 / 9

Makoke y Cristian Nieto MYHYV collage. Un 'Sábado Deluxe' complicado...

2 / 9

Cristian Nieto MYHYV 07. Conexión inmediata

3 / 9

Makoke-expulsada-GH-VIP2. Se deja querer

4 / 9

Cristian Nieto MYHYV 01. Con el beneplácito de Javier Tudela

5 / 9

Cristian Nieto MYHYV 04. Extronista y ex 'Superviviente'

6 / 9

Cristian Nieto MYHYV 06. Chico familiar, y amigo de Rafa Mora

7 / 9

Makoke-GH-VIP. ¿Pasando página?

8 / 9

Cristian Nieto en MYHYV. Decisión sorprendente

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe

Actualizado a

El paso de Makoke por 'Sábado Deluxe' no pudo ser más intenso para ella. Acorralada por las preguntas de los colaboradores, también tuvo que hacer frente al desagradable cruce reproches con su exmarido Kiko Matamoros. Una noche que la exazafata decidió olvidar saliendo de fiesta y encontrando una sorpresa inesperada y, sobre todo, más que agradable.

Makoke acababa en una discoteca de Madrid, donde una persona acababa quitándole la tensión acumulada y el poso agridulce que le había quedado de su enfrentamiento con Kiko. Si ha repetido hasta la saciedad que echa de menos la compañía de Tony Spina en 'GH VIP 6', desde la madrugada del sábado al domingo ha puesto ya de su parte para olvidarle a él también.

Relacionado con esta noticia

La exinquilina de Guadalix se encontraba con Cristian Nieto, pretendiente en 'MYHYV'. Tal como han contado algunos testigos a 'Sálvame' y por lo que han podido ver en el vídeo que han hecho llegar al programa, Makoke y Cristian conectaban al instante. Risas, confidencias al oído, miradas con intención... Ambos se gustaban y al final de la noche, "sobre las cinco o seis de la mañana", se habrían dejado llevar por sus instintos y acababan compartiendo besos y caricias.

Javier Tudela, que se encontraba este lunes 26 de noviembre en el plató del magacín de Telecinco, intentaba explicar la actitud cariñosa de su madre con el 'viceverso'. "Cristian es un chico muy majo y ha estado apoyando a mi madre durante 'GH VIP', y ella se lo quiso agradecer. Si hubiera pasado algo, mi madre me lo hubiera contado. Además, ella llegó sola a casa. Pero si ha acabado en los brazos de un hombre, me parece perfecto, y puede hacer lo que quiera", afirmaba rotundo.

Cristian se dio a conocer como tronista. Su éxito y su espectacular físico cincelado a golpe de duras sesiones en el 'gym' le abrieron las puertas de 'Supervivientes', programa en el que participó en la edición de 2016 y fue el segundo eliminado. El atractivo joven tiene 27 años y se lleva 22 con Makoke, que estrena los 49 este próximo diciembre. 'Colchonero' hasta la médula, lo que más quiere en este mundo son sus sobrinos, y mantiene una excelente amistad con Rafa Mora y Suso.

Como en el supuesto romance de Kiko Matamoros y Sofía Suescun, parece que Makoke también estaría intentando pasar página en la compañía y el cariño de alguien más joven que ella. A pesar de que ha llamado en directo a su hijo para desmentir la información que se estaba dando sobre esta noche de pasión tras 'Sábado Deluxe', lo cierto es que este mismo lunes, Cristian ha dado a conocer su decisión de dejar de pretender a Noelia en 'MYHYV'. ¿Casualidad?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?