Cristian ATM, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha experimentado una notable pérdida de peso que no ha pasado desapercibida a sus seguidores de Instagram, red social en la que suele compartir imágenes en la que muestra su fibrado físico esculpido a base de gimnasia. El joven ha contado que ha adelgazado sin querer y ha revelado el motivo por el que ha perdido varios kilos.

Artículo relacionado

“No lo he hecho aposta, en ningún momento he querido perder peso. Me he puesto malo con una gastroenteritis brutal de la cual me estoy recuperando a día de hoy”, ha explicado Cristian ATM desde sus Stories de Instagram. El extronista ha revelado que ahora pesa 75,5 kilos, mientras que su peso habitual es de entre 83 y 84 kilos. Cristian ATM ha perdido alrededor de 9 kilos.

"He perdido un montón de peso. Yo soy de genética buena y quemo demasiado porque tengo el metabolismo acelerado. Entonces, con el confinamiento, al no entrenar lo suficientemente bien y no comer lo suficientemente bien perdí algo de peso. Si a eso le sumas que encima me he puesto malo y he perdido más peso, pues el resultado es que he perdido un huevo de peso”, ha contado el extronista.

cristian atm
Instagram

“Esto no es sano, perder peso así y más por haberme puesto malo”, ha reflexionado Cristian ATM en sus Stories de Instagram. El extronista ha dejado claro que su pérdida de peso no debe ser tomada como referente, ya que ha sido muy rápida y no se ha producido de forma intencionada y bajo supervisión de un experto, sino que ha sido involuntaria y se ha debido a un problema de salud. Cuando se recupere totalmente de su gastroenteritis, Cristian se centrará en ganar peso, tal y como ha expresado en su Instagram.