La hija de Agatha Ruíz de la Prada parece encantada con la nueva vida de su madre y es que, viendo lo feliz que está desde que se ha separado de Pedro J. Ramírez, no nos extraña. La diseñadora acaba de presentar su nueva colección de prendas para el próximo invierno en la Pasarela Cibeles Mercedes Benz Madrid Fashion Week y según Cósima, se ha lucido. Y es que sus nuevas prendas reflejan, más que nunca su estado de ánimo.

Artículo relacionado

"Hemos vuelto mucho a las raíces, las piezas son muy buenas esta temporada", ha asegurado la joven que ayuda a su madre en la gestión de su marca. Y es que "es una celebración de la vida, optimista y con mucho sentido del humor. La filosofía de la marca es esa, que pase lo que pase siempre puedes divertirte y eso es justo lo que está haciendo ella", justo lo que está haciendo ahora Agatha.

Esta noche, Agatha concederá una entrevista en Sábado Deluxe y seguro que sus declaraciones vuelven a estar a la altura de las expectativas. Su hija, que la conoce muy bien, sabe que pueden generar polémica. "No somos famosas por ser políticamente correctas en nuestras declaraciones", ha asegurado. Pero Cósima la apoya en todo lo que quiera decir o contar."Mi madre es estupenda, muy auténtica y seguro que lo hace muy bien".

De hecho, hace unos días Agatha aseguraba que ya hasta ve "feo" a su exmarido. "Es que es normal que lo diga", decía la chica entre risas, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias que han rodeado a la ruptura de sus padres. Sobre Pedro J., Cósima afirma que su relación con él es como siempre aunque sí que le echa alguna reprimenda de vez en cuando por su comportamiento.

No obstante, Agatha está atravesando uno de sus momentos más felices. "Mi madre está viviendo una segunda adolescencia. Sale más que yo, tiene mil pretendientes.... ¡Está encantada! Ha descubierto las redes sociales, se va a ligar y se lo pasa bastante bien. Ligo yo menos que mi madre", decía con su buen humor de siempre.