La hija de Pedro J, Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, no ha querido entrar al trapo sobre la exclusiva que su padre y su nueva mujer, Cruz, han concecido a una revista. "No la he leído", ha asegurado.

Cósima ha hablado vía telefónica con el programa 'Socialité' y allí comentó que "a mi madre la veo estupenda". Desde que se ha divorciado de Pedro J., parece que Ágatha ha rejuvenecido. "Sí, está mucho más liberada, se ha quitado el peso que tenía encima", dijo Cósima. Una vez más, la joven se ha mostrado totalmente del lado de su madre, a la que también hemos visto esta semana en un divertido y atrevido posado en otra publicación. A final, ese posado no era tanto una respuesta a Pedro J., sino un reportaje arriesgado y provocador, sin más, ya que se realizó hace un mes y medio.

Artículo relacionado

La hija de Ágatha habló también sobre ese posado de su madre con un joven modelo desnudo que se realizó hace un mes y medio para una publicación. "El chico se ve que lo estaba pasando fatal, es un chico de Murcia. Pero mi madre es muy educada y no miró. Después, se hicieron amigos", reveló Cósima.

Madre e hija tienen un fuerte vínculo. Hace pocas semanas, Cósima aseguró que no le extrañaría nada que su madre se volviera a enamorar muy pronto. "La veo divertidísima, está viviendo una segunda adolescencia", declaró.

Claro que la procesión va por dentro. La propia Ágatha ha manifestado que no le apetece nada encontrarse cara a cara con su ex. Por eso fue a la firma de divorcio con un burka: para no tener que verlo en ese delicado momento. "Ha sido un año muy emocionante. Primero fue desagradable, pero me di cuenta que todo era muy bestia y yo no quería quedarme colgada", declaró la diseñadora en un programa de televisión.