Cósima Ramírez ha hecho gala de su enorme optimismo y sentido del humor durante su última aparición pública. Además de hablar del gran momento personal y profesional que está atravesando con el apoyo incondicional de su madre, la joven ha querido tener unas bonitas palabras para Aless Lequio.

La joven ha confirmado su asistencia al funeral del que fuera su amigo esta misma tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid para acompañar a Ana Obregón y Alessandro Lequio y, por supuesto, rendir un homenaje al joven empresario que perdía la guerra contra el cáncer el pasado 13 de mayo. A ella se unirán otros amigos de la familia como Luis Rollán o Ana Rosa Quintana, entre otros.

Artículo relacionado

La hija de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez era una gran amiga de Aless. Aunque sus compromisos profesionales no les dejaban verse de manera habitual, la diseñadora le mostró todo su apoyo hasta el último momento. El hijo de Ana Obregón incluso estuvo presente en uno de los desfiles de la firma de moda para apoyar a la joven. Por ello, para Cósima la pérdida de su amigo ha sido un duro varapalo que le ha afectado especialmente. "Es una tragedia", ha comentado mientras recordaba la vitalidad con la que siempre se enfrentó Aless a su enfermedad.

Además ha querido enviar un cariñoso mensaje a la actriz que sabe a ciencia cierta que está totalmente abatida tras la pérdida de su único hijo ¡Dale al PLAY!