Por motivos de trabajo, por estar de vacaciones, visitando a otros familiares… muchos son los españoles que se han quedados atrapados en otros países debido a la crisis de coronavirus. Aunque el ministerio de Exteriores está haciendo todo lo posible para repatriarlos, tal y como ha pasado ya con dos concursantes de ‘Supervivientes’, hay algunos que todavía no han conseguido llegar a casa. Esto es lo que le ha pasado a la cantante Rosana.

Artículo relacionado

La artista se encontraba grabando un programa en Colombia cuando estalló la crisis del coronavirus. Una situación que, por el momento, le ha obligado a quedarse en el país, tal y como ella misma ha explicado en ‘Informativos Telecinco’. “Estaba grabando un programa aquí y de repente ocurrió que había que quedarse en casa”, ha explicado la intérprete quien, además, ha explicado las medidas de confinamiento que se han tomado en el país hasta, en principio, el próximo 14 de abril.

Rosana Pedro Piqueras
Informativos Telecinco

Hay restricciones de movimiento de todo tipo. Incluso no se puede bajar siquiera a los perritos a la calle. Puedes llamar por teléfono para que te traigan cosas pero no puedes estar saliendo a la calle de ninguna de las maneras”, ha afirmado. Además, ha asegurado que por el momento está tranquil y no ha dudado en aplaudir el comportamiento que la gente está teniendo. “La gente no está preocupada y es sorprendente de que a pesar de que no hay tantos casos, la gente está haciendo caso. Lo están haciendo muy bien”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

Por último, con el optimismo que le caracteriza, Rosana ha querido sacar una lectura positiva de todo lo que están pasando. “Estamos en la mitad de una especie de pesadilla de mal gusto. Estoy segura de que en este final del mundo se está formando un nuevo comienzo de un mundo distinto donde espero que todos empecemos a ser más humanos”, ha asegurado