A más de 8.000 km de distancia, Lara Álvarezha querido mostrar todo su apoyo a nuestro país en estos difíciles momentos. La declaración de estado de alarma por parte del Gobierno ha solicitado que toda la población se aisle en sus respectivas casas durante los próximos 15 días. A consecuencia de esta drástica medida, la presentadora de 'Supervivientes 2020' ha enviado un emotivo mensaje de ánimo desde la distancia.

Artículo relacionado

"Estando lejos pero me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo", de esta manera empezaba una emotiva carta en la que ha querido agradecer el gran trabajo de todos los que tienen que seguir al pie del cañón en estos momentos: "Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Mucho ánimo a todos".

Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. 🙏🏽❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lamentablemente, en Honduras tampoco están ajenos a esta pandemia y hace unos días se confirmaban los primeros casos. En ese preciso momento, el gobierno hondureño tomaba cartas en el asunto y decidía cerrar fronteras hasta nuestro país, una decisión que podría poner en riesgo la continuidad del reality más extremo de la televisión.

Por el momento, los concursantes siguen aislados y totalmente ajenos a esta situación. Desde el programa se mantiene la calma y prefieren esperar para ver cómo evoluciona la situación antes de tomar cualquier decisión.