Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' muy activa a la hora de acercar el contenido del programa a los espectadores también a través de las redes sociales, se ha visto en el centro de la polémica por un desliz que no ha pasado nada desapercibido entre los seguidores del programa y por el que, tras el revuelo generado, ha pedido disculpas.

Artículo relacionado

Tras realizar un directo en redes sociales con las últimas novedades de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez quiso poner fin a la emisión… sin éxito. La presentadora, creyendo que la retransmisión había finalizado, hizo un feo comentario que dejó perplejos a los seguidores del programa. "La gente es retrasada”, fue la frase que se escuchó decir a Lara Álvarez.

¿A qué se debía el comentario de la presentadora? ¿A quién se refería? Lara no ha tardado en pedir disculpas y dar explicaciones por el desliz. "Estallé contra la gente que se mete a insultar de forma gratuita", ha explicado la presentadora en un nuevo directo que ha realizado para ‘Supervivientes’ en redes sociales. Lara ha querido pedir perdón por el término que utilizó y ha explicado que fue un error que cometió a causa del cabreo: "Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque cuando uno está en caliente quizá no escoge bien los términos".

Lara Álvarez ha querido aprovechar para mostrar su rechazo a los haters. "Mantengo mi opinión, nunca voy a apoyar que la gente que se meta en Instagram a insultar o fomentar el odio en redes sociales", ha expresado la presentadora, que ha añadido: "como son cuatro frente a los miles que estamos aquí, y tenéis respeto, cariño e interés por el programa, lo continuaremos haciendo le moleste a quien le moleste".