Cada miembro del clan Pantoja se encuentra en un punto de España. Mientras que Isabel Pantoja está aislada en Cantora junto a su madre, sus hijos están divididos entre Sevilla y Cádiz. Las videollamadas se han convertido en la única forma de tener a los familiares más cerca y es gracias a ellas que la tonadillera puede seguir el día a día de todos sus nietos.

Artículo relacionado

El confinamiento de Isa Pantoja en su casa del Puerto de Santa María no está siendo muy dramático. La joven ha aprovechado este encierro obligado para poner "patas arriba" su residencia andaluza. Como todos los españoles, este tiempo le ha llevado a cocinar, ayudar a su hijo a hacer los deberes, hacer deporte...

Solo llevamos 7 días de aislamiento y la hija de Isabel Pantoja ya sabe lo primero que hará cuando toda esta crisis sanitaria pase: "En cuanto esto acabe me iré a una playa con pulserita", le reconocía a uno de sus seguidores haciendo referencia a que está deseando disfrutar de unos días de vacaciones de sol y playa en un hotel con todo incluido sin pensar en nada más que no sea disfrutar. Seguro que comparte deseo con muchos españoles que no ven el día de volver a la rutina muy pronto.

Isa y Asraf

Esta situación, como a muchas parejas, también les está sirviendo para afianzar su relación sentimental mucho más. Parece que eso es lo que les está pasando a Isa y Asraf quienes recientemente celebraban su primer aniversario de amor y ahora no dudan en compartir cariñosas publicaciones a través de sus perfiles de Instagram en las que se deshacen en besos y caricias: "Eres la que me comprendes, la que cura mis heridas, la mujer de mi vida. Te amo", le escribía el modelo recientemente.