Aunque tiene a sus espaldas una larga carrera como periodista, David Tejera es conocido mayoritariamente por la relación que mantuvo con la actual Reina de España. Ahora, el periodista ha vuelto a ser noticia al confirmar a través de su cuenta de Twitter que ha superado el coronavirus.

Artículo relacionado

El periodista ha echado mano de esta red social en los últimos días para informar de cómo estaba afectando esta pandemia a su entorno más cercano. El pasado 12 de marzo, sin ir más lejos, confirmaba que tenía síntomas de coronavirus, pero que todavía no le habían realizado las pruebas. “Somos en mi entorno 13 o 14 con síntomas clarísimos de coronavirus. En 48 horas nadie nos analiza. Cuántas veces pasa esto en 47 millones de españoles. Por favor, que nadie os vacile. Ojalá me equivocase, pero la dimensión es enorme”, afirmaba entonces.

Casi un mes después de este mensaje, Tejera ha regresado a Twitter para confirmar que, tras tener que ser atendido en el Hospital Ramón y Cajal, por fin ha superado la enfermedad. “Para siempre agradecido por cómo me atendieron en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. HÉROES en la lucha contra el coronavirus”, ha comenzado a explicar en un mensaje. Además, el periodista ha sacado a relucir su faceta más reivindicativa para alabar la labor de todos los médicos. “¡¡Ayuda para ellos!! ¡Ayuda y refuerzo! Cuando pase esta pesadilla espero que todos tengamos claro quién peleó por nosotros. Lo que es imprescindible”, ha afirmado.

Una vez totalmente recuperado, David Tejera ha reclamado test para todas las personas. “Ni contaron bien a los contagiados por coronavirus, ni contaron bien a los fallecidos y tampoco a los curados. ¿Pero cómo iban a hacerlo sin test? Los datos siempre han sido una pachotada. Un engañabobos”, ha asegurado.

Artículo relacionado

David Tejera y la reina Letizia se conocieron en la redacción de la ya desaparecida CNN+. Los dos periodistas se enamoraron y mantuvieron una relación durante varios años hasta que doña Letizia conoció al entonces príncipe de Asturias. Una noticia que puso al periodista en el centro del foco mediático.