Aunque todavía faltan más de seis meses para su boda, Chenoa ya ha sido sorprendida con su primera despedida de soltera. "Empiezan las despedidas", compartía en su perfil de redes sociales. Y es que no se lo esperaba en absoluto, pero como ella misma ha comentado cualquier excusa es buena para celebrar.

"Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas...maravilla", escribía la cantante junto a una imagen de lo más divertida en la que aparece sentada sobre un carro portamaletas sin poder ocultar su asombro y luciendo un navideño pijama de renos en compañía de dos amigas mientras sujetan varios sacos de papá Noel.

Artículo relacionado

Chenoa

Según hemos podido conocer gracias a sus publicaciones, la intérprete de 'Cuando tu vas' ha disfrutado de una tarde de relax en la que no ha faltado una sesión de spa y masajes con la mejor compañía de sus amigas que han viajado desde Palma de Mallorca hasta Madrid para darle esta sorpresa.

Su prometido, Miguel Sánchez Encinas no ha tardado en reaccionar a la divertida instantánea y lo ha hecho con varios emojis en los que mostraba su risa y otro lanzando un cariñoso beso a su pareja. Estamos seguros que él ha tenido mucho que ver en que Chenoa fuera sorprendida.

El 2019 de la cantante no ha podido ser mejor y es que a pesar de una serie de baches de salud que ha solventado con éxito, la llegada del cirujano a su vida ha sido un verdadero cuento de hadas para ella. Una preciosa historia de amor que pondrá la guinda final el próximo 16 de junio y que como ella ha confesado en las últimas semanas contará con la presencia de todos sus compañeros de Operación Triunfo.

Chenoa