Bárbara Rey (73 años) vuelve a estar en boca de todos y protagonizando los titulares más importantes de las portadas tras la inesperada y detonadora entrevista de su hijo Ángel Cristo Jr en 'De viernes'. Desde aquellas declaraciones en las que el hermano de Sofía Cristo desacreditaba la historia de su madre y confesaba el chantaje al rey Juan Carlos mucho ha sido lo que se ha especulado sobre lo que verdaderamente ocurrió con el monarca cuando estuvieron juntos durante años. Una vez publicado que las supuestas imágenes y audios (de las que habría varias copias) habrían sido grabadas por el hijo de la vedette, Mónica Vergara y Enrique del Pozo han dado en 'Fiesta' la exclusiva de que una mujer muy importante habría sido consciente de lo ocurrido con el padre de Felipe VI con la presentadora. Pero no solo eso, que esta nueva pieza del juego tendría el famoso material del que tanto sehabla. ¿Quién? Corinna Larsen (59 años), la que fuera amante del emérito. 

Artículo recomendado

Llega la nueva venganza de Corinna al rey Juan Carlos, esta vez en forma de documental

Corinna Larsen

Tal y como han contado desde el programa de Telecinco, "Corinna tiene parte de ese material, de esas fotos, de Bárbara Rey". Pero además, desde 'Fiesta' han explicado que no solo ella tenía una copia y era conocedora de toda la historia, ya que otras tres mujeres tenían las fotografías y audios de la vedette: Chelo García Cortés, María Teresa Campos, y la fallecida Mayka Vergara. 

Juan Carlos, consciente del revuelo en España

El programa de Emma García además ha asegurado que Juan Carlos I es muy consciente de todo lo que está sucediendo en nuestro país y concretamente de lo que se está diciendo sobre él y los chantajes de Bárbara Rey. Y es que las declaraciones de Ángel Cristo Jr. han levantado ampollas. De hecho, el hijo de la vedette reveló que todo era verdad y que la presentadora escondía dinero en su habitación. "Sofía no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada. Lo sacaba (el dinero) del cuarto de mi madre, que había mucho efectivo. Ese dinero venía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España", confesó el hijo de la actriz, que añade cómo ocurrió todo."Ella decidió hacerle unas fotos al rey y yo fui a hacerlas", añadió muy seguro de lo que estaba contando. Pero además, cuando el entrevistador, Santi Acosta, le preguntó si fue él a revelar las instantáneas para que no lo hicieran en un laboratorio él respondió "claro".