No hace ni dos meses que Manuel Díaz 'El Cordobés' entraba en quirófano para operarse de la cadera. En todo este tiempo, ha experimentado una mejoría asombrosa y, como mostraba recientemente en sus redes sociales, incluso ya conduce. El diestro se ha volcado en su recuperación, de ahí estos resultados tan positivos. Tanto trabajo duro también se traduce en otra merecida recompensa: las vacaciones de verano.

'El Cordobés', Virginia Troconis y sus hijos ya están en Marbella, ciudad donde está situada su residencia vacacional. La familia al completo encuentra allí el marco ideal para descansar, relajarse, disfrutar de actividades refrescantes y dedicarse toda la atención que a lo largo del año resulta más complicado por las dichosas obligaciones.

Artículo relacionado

Recientemente, el torero y su mujer eran sorprendidos disfrutando de un agradable paseo acompañados de su hija pequeña. Los tres se mostraban relajados, sonrientes y lucían ya la piel con un bonito color tostado.

Si bien, Manuel está deseando desplazarse a la ciudad malagueña para practicar sus deportes acuáticos favoritos como navegar, practicar surf, nadar o ir a toda velocidad sobre hinchables acuáticos, este año le toca tomarse las vacaciones de forma más relajada. Una actitud que no es incompatible con su papel de padrazo. Y es que el diestro se desvive para que sus hijos se refresquen y se diviertan en el agua, proponiéndoles toda clase de juegos y enseñándoles a subirse a la tabla.