Juan Alfonso Milán se ha convertido en una de las grandes sorpresas de ‘Pesadilla en el paraíso’. Poco a poco se va completando la lista de concursantes que participarán en el nuevo ‘reality’ de Telecinco y el modelo de origen francés se ha convertido en el último confirmado. Una noticia a la que su expareja Paloma González no ha tardado en reaccionar y, por sus palabras, no parece que le haya hecho mucha gracia.

Artículo recomendado

TODO sobre Juan Alfonso Milán, primo de Felipe VI y nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

TODO sobre Juan Alfonso Milán, primo de Felipe VI y nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

“A la gente interesada la suelo calar rápidamente. Nunca creía que me confundía tanto con este personaje”, ha escrito la estilista española y jurado de ‘Cámbiame’ en su cuenta de Instagram. Unas palabras con las que Paloma González ha dejado claro en las redes sociales que no le hace ninguna gracia que su expareja haya decidido embarcarse en esta nueva aventura.

Paloma González

Paloma González reacciona a la participación de su expareja en 'Pesadilla en el paraíso'

Instagram

Juan Alfonso Milán y Paloma González mantuvieron un noviazgo que se rompió hace ahora unos meses. Sin embargo, según parece por las últimas palabras de la estilista, su relación no terminó de la mejor manera.

Juan Alfonso Milán se ha convertido en el último concursante confirmado de ‘Pesadilla en el paraíso’. Biznieto de Alfonso XIII, el modelo francés es nieto de Juana Alfonsa de Milán, fruto del romance de Alfonso XIII con la niñera de sus hijos, Beatrice Noon. A sus 31 años, ejerce como maniquí y es un gran apasionado del rock. Monárquico confeso, tiene tatuado una corona en uno de sus dedos y habla maravillas de don Juan Carlos y don Felipe.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Ahora, está a punto de abandonar el glamour de su vida por el cuidado de los animales. Una nueva aventura que afronta con muchas ganas e ilusión por probar cosas nuevas. “No sé donde me meto”, reconoce en el vídeo de presentación. Eso sí, su estreno en televisión no ha sentado nada bien a su expareja.