Carlos Lozano se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para responder a todos los que le han llamado juguete roto en estas últimas semanas. El presentador ha hecho un recorrido por su carrera profesional deteniéndose, obviamente, en 'Operación Triunfo'. Por supuesto, le han preguntado por las demoledoras palabras de Rosa López sobre el talent show en 'Lo de Évole'.

Artículo recomendado

La durísima confesión de Rosa López a Jordi Évole tras el mayor varapalo de su carrera musical

La durísima confesión de Rosa López a Jordi Évole tras el mayor varapalo de su carrera musical

Rosa López contó que se sintió 'obligada' a mentir sobre sus orígenes, a decir que quería adelgazar o que sintió que todos querían "sacar tajada" de ella. Carlos Lozano ha reaccionado a estas palabras. "A Rosa la respeto y la quiero, es mi niña. Son mis niños. Lo que digan será porque lo han sentido", ha empezado contado Carlos Lozano.

Carlos Lozano Rosa López

Carlos Lozano reacciona a las palabras de Rosa López sobre 'OT'.

Telecinco

Carlos Lozano ha reconocido que el ritmo era trepidante. "Hubo personas que no superaron ese ritmo, era trepidante. Nadie asimilamos ese éxito ni los concursantes ni yo. Yo hacía 10 galas a la semana y a veces me pedían más. Teníamos audiencias de 10 ó 20 millones de espectadores. Yo mismo estaba agotado", ha dicho el presentador, que ha afirmado: "La entrada de OT se cargó el mercado musical de la época".

Carlos Lozano

Carlos Lozano en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

En cuanto a la carrera de Rosa López y sus declaraciones sobre cómo su carrera se le escapó de las manos y siente que tiene que reinventarse una y otra vez a pesar de su éxito arrollador, ha dicho: "En el caso de Rosa López se equivocó el productor musical que le tocó" y, además "un padre muy controlador que no tenía ni idea del negocio"."La niña lo pasaba muy mal y lloraba mucho, la apoyábamos mucho. Era muy buena persona", ha dicho. María Patiño ha añadido: "Rosa López mostraba su debilidad, ese fue su error".