'Sálvame' llevaba cebando el regreso de Carlos Lozano a la televisión toda la semana con diferentes debates sobre si es un presentador desfasado o tiene aún un hueco en televisión. Mucho se ha hablado de si el presentador no ha sabido reciclarse, pero este ha querido dar un golpe en la mesa. ¡Y de qué manera! 'Viernes Deluxe' ha arrancado con Carlos Lozano al frente por sorpresa.

Artículo recomendado

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

"Volver a presentar y hacerlo ni más ni menos que en el Deluxe", ha dicho Carlos Lozano que ha recibido el calor del público. Tras arrancar el programa ha presentado a todos sus colaboradores y luego ha saludado al público gritando: "¿Teníais ganas de verme o no?". Presentar el 'Deluxe' ha sido toda una sorpresa para Carlos Lozano pero le ha durado poco y es que María Patiño le ha cortado radicalmente.

Carlos Lozano

Carlos Lozano coge las riendas de 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"Carlos, el hecho de que presentes a Kiko como el gran Kiko Matamoros... Te has quedado caduco. Aquí hay una nueva generación que está naciendo. Vamos a recibir al presentador real del programa", ha dicho María Patiño que ha acompañado a Lozano hasta los exteriores de Telecinco para dar la bienvenida a Jorge Javier Vázquez. Carlos Lozano es uno de los invitados del 'Deluxe' pero ha vivido su minuto de gloria presentando el programa.

Carlos Lozano

Carlos Lozano vuelve al 'Deluxe' como presentador (por unos minutos).

Telecinco

El presentador ha aprovechado para dar su opinión sobre todo lo que se ha hablado de él esta semana: "Lo de juguete roto no lo entiendo. Nos hacemos mayores. Llevo 37 años y es normal que vengan nuevas generaciones, pero no voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería. He hecho audiencias que ahora no se hacen y grandes formatos, como OT. ¡Qué bonita esa pasarela!".