Nuevos contratiempos

Rocío Carrasco traiciona a la familia Mohedano por culpa del Museo Rocío Jurado

Un duro golpe para la familia Mohedano, que todos estos años ha estado luchando para poder verlo abierto y en funcionamiento

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rocío Carrasco

2 / 5

rocio carrasco

3 / 5

Rocio Jurado

4 / 5

Amador Mohedano

El Museo Rocío Jurado vuelve a estar de actualidad y no porque traiga buenas noticias. La publicación ‘Más Más’ ha informado que Rocío Carrasco estaría planeando cambiarlo de ubicación y sacarlo de Chipiona. Un duro golpe para la familia Mohedano, que todos estos años ha estado luchando para poder verlo abierto y en funcionamiento.

Por su parte, el entorno de la hija mayor de Rocío Jurado ha asegurado que este no es el motivo del retraso de la apertura. Detrás de la eternidad que están tardando en dar el paso estaría, según su versión, el posible cambio de signo político del Ayuntamiento de Chipiona y la falta de documentación.

Relacionado con esta noticia

La hija de la ‘más grande’ está esperando a ver si se cambia el alcalde para que este de un impulso al tema del museo. En la actualidad, el Ayuntamiento de Chipiona está gobernado en funciones por el Partido Popular. Sin embargo, la victoria del Partido Sociales y la segunda posición de Unidas Podemos en las pasadas elección podría propiciar el cambio.

Este nuevo contratiempo se une a la lista de percances que han rodeado al Museo. En el año 2018, sin ir más lejos, ‘OK Diario’ publicó que tres dirigentes del PSOE de Chipiona habían sido imputados por irregularidades en las obras. Entre ellos, se encontraba el exalcalde. Otra inspección del Ministerio de Industria detectó también numerosas irregularidades.

A esto, hay que añadirle el eterno enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su familia. En el año 2016, su tío Amador Moheado afirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que las pretensiones económicas de su sobrina dificultaban la apertura.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Jurado Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?