'Planeta Calleja' ha arrancado su nueva temporada viajando hasta Maldivas junto a Silvia Abril y Toni Acosta. Las actrices, grandes amigas, han vivido una de las mayores aventuras de su vida junto a Jesús Calleja. Han buceado junto a decenas de tiburones, han navegado y también han hecho confesiones sobre su vida personal y profesional.

Artículo recomendado

Nacho Palau, emocionado con el detallazo de sus hijos antes del estreno de 'Supervivientes'

Nacho Palau, emocionado con el detallazo de sus hijos antes del estreno de 'Supervivientes'

Jesús Calleja le ha preguntado a Silvia Abril si siempre tiene "tan poco sentido del ridículo" y ella se ha abierto sobre cómo llevan en su matrimonio su rompedora forma de ser. "Yo te veía y pensaba 'a lo mejor es un personaje' pero eres así", le ha dicho el presentador. Y Silvia se ha confesado.

Silvia Abril y Toni Acosta

Silvia Abril y Toni Acosta en 'Planeta Calleja'.

Cuatro

"Soy así y le hago pasar mucha vergüenza ajena a Andreu [Buenafuente] y a mi hija. Pero a mí me encanta... Le hago pasar mucha vergüenza y sé que él se pone nervioso pero así le activo la circulación", ha comentado. Silvia Abril ha comentado que ella y Andreu Buenafuente, a pesar de dedicarse al humor, son muy diferentes en sus formas de ver la vida.

"Andreu es un hombre del Renacimiento... Es tan creativo y tiene tantas facetas interiores: la escritura, la pintura, crear programas… Yo le lio la agenda y le complico la vida, él siempre quiere estar en casa y yo siempre genero proyectos fuera de casa", ha explicado la actriz.

Silvia Abril y Toni Acosta

Silvia Abril habla de Andreu Buenafuente con Jesús Calleja.

Cuatro

Aunque han trabajado juntos en innumerables ocasiones, Silvia Abril y Andreu Buenafuente han intentado mantener su vida privada al margen del espectáculo. Padres de una hija, Joana, es común verles intercambiarse bromas en redes sociales pero intentan mantener cómo es su día a día y su vida como pareja al margen de la vida pública. El viaje con 'Planeta Calleja' ha abierto, un poco, las puertas de la familia.