Rocío Carrasco está haciendo un viaje por Montealto, el hogar de Rocío Jurado durante varias décadas y en el que ella creció. La hija de la más grande ha ido descubriendo estancias en las dos entregas del documental que está emitiendo Telecinco y en el que ha ido haciendo confesiones y reflexiones de muchísimo peso. Rocío Carrasco ha hablado de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, de Raquel Mosquera y también de José Ortega Cano. Rocío Carrasco ha descubierto detalles y datos hasta ahora desconocidos sobre la relación de su madre con el torero.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco explica cómo le comunicó su madre Rocío Jurado los motivos de su separación de Pedro Carrasco

Rocío Carrasco explica cómo le comunicó su madre Rocío Jurado los motivos de su separación de Pedro Carrasco

Rocío Carrasco descubrió el desglose de gastos de la boda de su madre con Ortega Cano y ha dicho: "yo creo que el 99% de los gastos de la boda los pagó mi madre". Pero no ha sido el dinero el detalle del enlace de la Jurado con Ortega Cano lo que más ha llamado la atención de las palabras de Rocío Carrasco. "Hubo desencanto… Ella se imaginaba una cosa y luego no fue así. No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión... No siempre es lo que uno espera", ha dicho Rocío Carrasco, que ha insistido: "mi madre se casó muy ilusionada, eso es lo que yo creo".

josé ortega cano y rocío jurado

Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Gtres

La madre de Rocío Flores no ha querido entrar en más detalles y es que ya ha avanzado que en la segunda parte de su documental, en 'En el nombre de Rocío', hablará largo y tendido de todos estos temas que siempre han estado salpicados por la polémica. Rocío Carrasco ya dijo que, a su forma de verlo, la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano no debió celebrarse, aunque ella fue feliz al ver a su madre derrochar alegría. Ahora, por primera vez ha hablado de ese "desencanto" en su boda.

rocío carrasco

Rocío Carrasco habla en 'Montealto: regreso a la casa'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha contado que este pasado viernes terminó de rodar 'En el nombre de Rocío' y ha ido adelantando algunas de las claves que desvelará en el documental, por ejemplo el motivo real de la ruptura con sus hermanos; por qué ningún miembro de su familia compró Montealto; los detalles de la separación de sus padres y, lo más jugoso, el contenido del documento en el que Rocío Carrasco pudo confirmar todas las sospechas sobre su familia y que propició la ruptura familiar.