Ana María Aldón ha reaparecido esta tarde en ‘Viva la Vida’ después de que esta semana Rocío Carrasco haya protagonizado dos entregas de ‘Montealto, regreso a la casa’. La mujer de Ortega Cano vive de forma especial las emisiones de estos homenajes a Rocío Jurado. Por un lado, porque siempre ha reconocido que es una de las mayores fans de la cantante. Por otro, porque su marido estuvo casado con la artista e inevitablemente, al torero los pasos de Rocío Carrasco le generan muchas emociones. La diseñadora ha hablado hoy sobre cómo ha vivido los últimos días y en medio de su relato ha hecho una confesión que ha llamado mucho la atención. Ana María ha reconocido que ayer por la noche no quiso ver con su marido el documental.

Artículo recomendado

Terelu Campos, muy clara, para los pies a Ana María Aldón en defensa de Rocío Carrasco

Terelu Campos, muy clara, para los pies a Ana María Aldón en defensa de Rocío Carrasco

Ana María Aldón ha contado que por decisión propia decidió no sentarse con Ortega Cano a ver ‘Montealto, regreso a la casa’. “Mi marido lo vio, pero yo no lo vi con él”, ha confesado dejando extrañada a Emma García y a sus compañeros. La colaboradora ha explicado que su decisión de no estar con su pareja en el momento de la emisión del especial de Rocío Carrasco fue que “decidí verlo sola porque no quiero ver más sufrimiento y no quiero interponerme ante una emoción de mi marido cuando está viendo eso”. De esta forma ha explicado que no quiere que el torero se corte a la hora de expresar sus sentimientos si ella está delante.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón ha seguido con su explicación al decir de Ortega Cano que “quiero que lo vea, que muestre su emoción y no haya nadie que le haga sentir que tiene que cortarse”. Sobre si después de ver a Rocío Carrasco intercambió o no algún comentario al respecto con su marido, la diseñadora ha dicho que “hablé con él pero solo una frase”. Algo con lo que ha vuelto a dejar claro que no quiere inmiscuirse en lo que sienta su marido en este tema.

Sobre lo que ella piensa de cómo Rocío Carrasco habló de Ortega Cano en la entrega de ayer, Ana María Aldón ha dicho que “a mí me gustó escuchar a Rocío Carrasco hablar así. Ella hace un reconocimiento a que José estaba muy mal, se había muerto su mujer”.