El fin de semana está siendo movidito para la familia de José Ortega Cano. A pocas horas de que Ana María Aldón vuelva a sentarse en el plató de 'Ya es verano', su cuñada Conchi Ortega, con la que ha protagonizado numerosas polémicas, ha dado unas declaraciones al programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco con las que ha dado un paso atrás.

Artículo recomendado

José Ortega Cano da un golpe en la mesa y reúne a todos sus hermanos en defensa de Ana María Aldón

José Ortega Cano da un golpe en la mesa y reúne a todos sus hermanos en defensa de Ana María Aldón

"No tengo nada personal en contra de Ana María. Ella me tenía que haber llamado. Hace mucho que no la veo… No me gusta que salga diciendo que soy mala. Cuando empezó a salir con mi hermana venía a la peluquería y a mí me faltaba el mundo para hacer lo que me pedía", ha contado la hermana de José Ortega Cano.

Tras varios enfrentamientos muy agrios, que fueron el caldo de cultivo del malestar de Ana María Aldón con parte de su familia política, ahora Conchi ha asegurado sentirse apenada por la situación familiar. "Alguna vez lo he pensado [llamar a Ana María] pero si no me va a coger el teléfono… Este año el niño va a hacer la comunión y no voy a ir. Es una pena", ha contado.

Ana María Aldón

Ana María Aldón está en crisis con José Ortega Cano.

Gtres

Estas palabras se producen tras conocerse que José Ortega Cano ha mantenido un tenso encuentro con sus hermanos en la casa de Gloria Camila para darle a su mujer su sitio. La reunión en cuestión fue promovida por la hija del torero y se habló del tema más doloroso para Ana María Aldón, las dudas sobre la paternidad de su hijo. Tras este encuentro y todo lo que se habló en él, Conchi ha sorprendido con estas declaraciones sobre su cuñada. ¿Qué le responderá Ana María Aldón? ¿Se cree este paso atrás? Este domingo en 'Ya es verano' es su turno.