José Ortega Cano ha protagonizado un tenso encuentro con todos sus hermanos en la casa de Gloria Camila. Cuando su matrimonio con Ana María Aldón pende de un hilo, el torero ha salido en defensa de su mujer y ha hecho lo que en tantas ocasiones ella le ha implorado públicamente, darle su lugar. Tal y como han detallado desde 'Ya es verano', la reunión en cuestión fue promovida por su hija y tenía un objetivo: descubrir quién puso en duda hace más de una década la paternidad de su hijo pequeño.

José, Paco, Mari Carmen y Conchi, cara a cara. Una reunión muy tensa que tuvo lugar antes de verano en la que no faltaron las lágrimas y que ha traído consecuencias en la familia.

Artículo recomendado

Ortega Cano da un giro inesperado y ficha por Antena 3 en plena guerra con Telecinco

Ortega Cano da un giro inesperado y ficha por Antena 3 en plena guerra con Telecinco

La gran señalada ha sido Conchi Ortega Cano, quien ha concedido unas declaraciones exclusivas al programa 'Ya es verano' hablando de su malestar después de que José la increpara sobre esa afirmación que tanto daño hizo a Ana María Aldón. Muy dolida porque su hermano dudara de ella, la peluquera ha negado la mayor: "No he dudado nunca de Ana. Eso se lo inventaría ella. Yo eso no lo he dicho jamás", se justificaba.

José Ortega Cano con sus hermanos

José Ortega Cano con sus hermanos en una imagen de 2018

GTRES

Al margen de todo, Conchi ha hecho público el único deseo que tiene aunque eso implique no hablarse con su hermano: "Yo lo que quiero es que viva con su mujer y su hijo. A José lo hemos tenido toda la vida como un Dios pero yo lo que quiero es su felicidad. Quiero que se lleve bien con su mujer y crie a su niño. Si él no me llama no se lo voy a tener en cuenta porque yo le quiero muchísimo".

Sin embargo, parece que no ha sido motivo para que Ortega Cano haya acercado posturas con su mujer, ya que en la actualidad están más distanciados que nunca.