Todavía resuenan las palabras que María Teresa Campos pronunció hace tres años. Durante una de sus colaboraciones con ‘Sálvame’, la comunicadora aseguró que si había empeorado la salud de Rocío Jurado había sido por los malos ratos que se estaba llevado por parte de su entorno. Unas afirmaciones que han sido compartidas de nuevo por el programa vespertino y que señalan de manera directa en dirección de José Ortega Cano, sus hijos y su hermano Amador. Después de que se pronunciara Gloria Camila al respecto, ahora lo hace Conchi Ortega Cano, hermana del diestro.

Artículo recomendado

Gloria Camila vuelve a atacar a las Campos

Gloria Camila vuelve a atacar a las Campos

La que fuera cuñada de la más grande tiene muy claro que su hermano se portó de maravilla con ella, siempre a su lado y enamorado como un quinceañero. Al final de su vida, José estuvo con ella “portándose como un caballero”.

“Mi hermano se portó como un buen marido”, ha dicho la cuñada a Europa Press. “Él fue un caballero y no se separó de su lado”, ha recordado. También ha recalcado que Rocío murió de lo más acompañada, pues no solo tenía con ella a su familia, sino también a los Ortega. “Los últimos días no nos movimos, cuando se murió estábamos todos, los Ortega y los Mohedano con ella”.

La semana pasada el diestro obtuvo la libertad total puesto que ya ha terminado su condena por el homicidio de Carlos Parra. El día que recibió la libertad firmó por última vez en el centro de reinserción y saldó su cuenta con la justicia. La familia del fallecido, eso sí, no estaba satisfecha con la rapidez con la que se había desarrollado la condena. “Matar en España sale muy barato”, aseguraron entonces.

Corren momentos difíciles para José, que debería estar disfrutando estos primeros días de libertad, pero que, de una manera, o de otra, se ven empañados.