Raquel Sánchez Silva visitaba por primera vez 'El Hormiguero' para presentar su primer libro: 'Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual' en el que narra algunas de las aventuras de sus propios hijos: Mateo y Bruno, de cinco años. En medio de la entrevista, Pablo Motos no se atrevía a preguntar a la ahora escritora sobre su vida personal pero en un alarde de naturalidad y consciente de la situación complicada del presentador Raquel le ha animado: "¡Hazla!".

Ante la insistencia de Raquel Sánchez Silva, Pablo Motos tragaba saliva y preguntaba: "¿Quieres más a uno que a otro?", decía en relación al cariño que siente por sus hijos. La presentadora no tardaba en responder: "No. No puedo elegir porque son muy diferentes. Hay uno que es mucho más introspectivos y cada uno captura una parte de mi".

Artículo relacionado

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva visita 'El Hormiguero'

Atresmedia

Muy sincera, Raquel ha hablado del sentimiento de las madres de mellizos y gemelos: "Nos dividen en dos como si quisiéramos partirnos y poder ser dos para ellos. Es importante estar a solas con cada uno de ellos, que sean únicos y se olviden por momentos que son mellizos o gemelos". La presentadora ha dado más detalles y ha confesado que nunca los ha vestido idénticos "pero si en la misma honda".

A Raquel Sánchez Silva se quedó con muy buen sabor de boca de esta visita a 'El Hormiguero' y no dudaba en agradecer el cariño recibido a Pablo Motos a través de su perfil de Instagram: "Amo hacer televisión por muchas cosas pero sobre todo, por poder vivir momentos como este ( las imágenes lo dicen todo) Esto es lo que yo llamo Tele Bonita (...) Gracias en especial a Pablo Motos porque ha sido cariñoso y generoso como pocos entrevistadores con los que me he encontrado. Una delicia, un país de las maravillas. Un lugar para volver a ser niños. ADORO", escribía junto a un resumen de su paso por el programa de Atresmedia.