Un manojo de nervios

El agobio que está viviendo Alma Bollo a solo unas semanas de dar a luz

La hija de Raquel Bollo está estresada y no tiene nada que ver con su próxima maternidad

Alma Cortes Bollo
GTRES

Actualizado a

Parece que estar en la recta final de su embarazo no le ha impedido a Alma Bollo seguir con su rutina. Después de pasar unas navidades de lo más familiares, la joven ha retomado sus obligaciones. A pesar de los nervios propios por la inminente llegada de su primera hija, que se espera para el próximo mes de febrero, la hija de Raquel Bollo está atravesando un complicado trance que la tiene especialmente nerviosa.

La joven ha explicado a todos sus seguidores el motivo por el que lleva unos días ausente de sus redes sociales y no es otra cosa que la dura y estresante época de exámenes que afortunadamente ha empezado con muy buen pie.

Relacionado con esta noticia

Alma Bollo

"Sé que os tengo súper abandonados, pero estoy de exámenes, como todos los universitarios. Ya he salido del primero que era lo que más me agobiaba. Ahora a esperar el resultado y a prepararme para los siguiente...", comentaba visiblemente emocionada y es que ha recibido una gran noticia: "Todas las recuperaciones que he tenido, las he aprobado, así que estoy muy muy muy feliz", ha confesado.

A pesar de quedarse embarazada, Alma no dudó en ningún momento en seguir con sus estudios de Derecho en Sevilla, una decisión totalmente apoyada por su madre que nunca ha querido que abandonase su carrera pensando en su futuro profesional.

A solo unas semanas de conocer a su hija Jimena, son su madre y su cuñada Junquera quienes se han convertido en su gran apoyo y la están ayudando a dejar todo a punto para la inminente llegada de la bebé. Así lo ha dejado ver ella misma a través de su perfil de Instagram: "Ellas en modo bricolaje y yo hambrienta", bromeaba.

No cabe duda que, después del shock que le supuso a Raquel Bollo enterarse del embarazo de su hija, ahora toda la familia espera con mucha ilusión a la pequeña.

Más Sobre...

Alma Cortés Bollo Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?