Alma Bollo no podría estar viviendo con mayor ilusión la recta final de su embarazo. A la hija de Raquel Bollo y a su novio, Juan José, tan solo le quedan unas semanas para poder ver la carita de la pequeña Jimena y no podrían estar más emocionados. La pareja ya lo tiene todo preparado para su llegada, tal y como se han encargado de mostrar a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

La pareja disfrutó este jueves 9 de enero de una tarde de compras. Juntos acudieron a un centro comercial y, aunque también se compraron cosas, no pudieron evitar adquirir algunas prendas para su bebé, que nacerá próximamente. En concreto, Juan José ha compartido a través de la sección de ‘stories’ un vídeo en el que se pueden ver los ‘bodies' de invierno que habían adquirido para Jimena.

Alma Bollo

“No podemos parar de comprarle cosas a mi niña”, aseguraba el joven. Unas imágenes que Alma también ha querido compartir en su perfil de Instagram junto a las palabras: “¡Qué poquito queda!”. La joven deja así claro que está deseando poder recibir a la pequeña en casa, quien ya tiene hasta su propia habitación en la casa de sus padres.

Desde que hizo público que estaba esperando un bebé, Alma Bollo ha vivido unos meses muy especiales en los que ha mostrado cómo se encontraba en cada momento. La hija de Raquel Bollo, además, no ha dudado en presumir de barriga y hacerse una sesión de fotos antes de dar a luz, la cual compartió en exclusiva a través de su canal de Mtmad.

Artículo relacionado

Una dulce espera que se une a la de su hermano Manuel Cortés. El pasado diciembre, Kike Calleja aseguraba en ‘Sálvame’ que la novia del joven estaba esperando un hijo. Algo que la propia pareja ya ha dejado claro al compartir una imagen en la que se veía la incipiente barriga.