Kiko Rivera está decidido a empezar desde cero y eso pasa por solucionar todos los problemas que venía arrastrando desde hace años. Este miércoles, el Dj abre las puertas de su loft a Lecturas después de conseguir deshacerse de un inquilino que, además de no pagarle, le destrozó el piso por completo. “Este ático es lo único que tengo en propiedad”, explica el hijo de Isabel Pantoja en exclusiva a nuestra publicación.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Kiko Rivera abre su casa y su corazón a Jorge Javier: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre"

EXCLUSIVA Kiko Rivera abre su casa y su corazón a Jorge Javier: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre"

En el vídeo que ha compartido en su perfil de redes sociales se ve perfectamente como el inquilino arrasó por completo esta casa situada en el norte de Madrid volviéndola absolutamente inhabitable. Basura por todos lados, el suelo absolutamente deteriorado, muebles reventados... Después de una reforma integral, el resultado es asombroso. Kiko Rivera presume de casa y anuncia que ya está disponible para la venta o alquiler. La nueva decoración, moderna y práctica, tiene el color blanco y la madera como los grandes protagonistas. ¡Dale al PLAY!

Si quieres ver el cambio radical que ha sufrido la casa de Kiko Rivera en Madrid ¡Corre al kiosco!

Sentencia la relación con su madre, Isabel Pantoja

La decepción que siente Kiko Rivera hacia su madre y su tío Agustín es tal que el Dj ha perdido cualquier tipo de esperanza de resolver las cosas por las buenas. Todo sigue su cauce y pronto conoceremos el desenlace final, lo que es evidente tal y como cuenta el marido de Irene Rosales es que Isabel Pantoja no está dispuesta a ceder: “Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó". Kiko se abre de nuevo en una entrevista muy sincera con Jorge Javier Vázquez.