Visita inesperada

El compañero especial de Lara Álvarez en la ducha

La presentadora de 'Supervivientes' demuestra que no solo los concursantes corren aventuras en Honduras. A ella la esperan en cada esquina, literalmente

Lara Álvarez

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

"Ahorra agua, no te duches solo", reza el pícaro eslogan. Sin embargo, la realidad choca a menudo con las fantasías. Que se lo digan a Lara Álvarez, quien ha demostrado en su último vídeo compartido en redes sociales que no todas las duchas son relajantes o sensuales ni que, si se disfruta en compañía, ésta no necesariamente es la que una espera. La presentadora ha demostrado que las aventuras esperan a cualquiera en cada esquina allí en Honduras, aunque no seas concursante de 'Supervivientes 2018'.

Durante el fuerte temporal que asoló la isla, las inclemencias del tiempo afectaron a todo el equipo, que fue evacuado en una misión de rescate de película de acción. Unos días en los que Álvarez pudo abrazar a su hermano Bosco y hacer más llevadero la situación de emergencia que vivieron.

Relacionado con esta noticia

Las cosas ya han vuelto a la normalidad, pero las rutinas siempre acaban salpicadas de algún acontecimiento fuera de lo común que hace la experiencia mucho más especial. Y estando en la selva, en la ducha se te puede 'colar' cualquier cosa o animal, para tu sorpresa o espanto. Lara, que ya está tan curtida como Elsa Pataky con los bichos que se encuentra por su casa en Byron Bay, ha recibido la inesperada visita de una ranita.

El anfibio estaba muy quieto y encaramado a una esquina de la ducha, con pinta de querer pasar desapercibido y huir en cuanto viera una oportunidad de hacerlo. La presentadora le ha descubierto y le ha grabado en vídeo. "¿Cómo te saco de aquí? ¿CÓMO has llegado aquí?", se preguntaba. La historia, cómo no, tiene un final feliz y Álvarez, gran amante de los animales, ha conseguido ayudar a su nuevo 'amigo' y le ha devuelto al exterior. "Conseguí sacarlo. Ya está libre y feliz", escribía.

Su hermano Bosco, que aún está en Honduras, también ha hecho un amigo. En su caso, un compañero de habitación también inesperado. En un 'stories' ha mostrado el gecko que ha decidido acompañarle durante su estancia y parece que se ha convertido en el perfecto guardaespaldas.

Más Sobre...

Lara Álvarez Supervivientes 2019 Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?