'La isla de las tentaciones': Christofer da este viernes su primera entrevista en televisión tras su paso por el reality

El concursante se sentará por primera vez en un plató tras su ruptura con Fani en el programa

Christofer

Actualizado a

Esta semana Christofer dará su primera entrevista en televisión tras su ruptura con Fani en ‘La isla de las tentaciones’. Lo hará este viernes 7 de febrero en ‘El debate de las tentaciones’, que dará comienzo a las 21:30 horas en Mitele Plus y a las 22:00 horas en Cuatro. En el plató del programa presentado por Sandra Barneda, Christofer hablará de su experiencia en el reality que abandonó como soltero tras la infidelidad de Fani.

Relacionado con esta noticia

La formada por Christofer Guzmán y Fani Carbajo es una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ que más protagonismo ha acaparado en el programa. Llevaban siete años de relación y, a pesar del miedo que tenían por estar separados en distintas villas, ambos se lanzaron a concursar para fortalecer su relación sentimental. Pero ocurrió todo lo contrario. Su relación se acabó rompiendo en ‘La isla de las tentaciones’ después de que Fani cayese en la tentación con Rubén, uno de los diez solteros.

En el programa emitido este martes, Christofer pedía a Mónica Naranjo reencontrarse con su novia para pedirle explicaciones tras sus besos con Rubén. Antes del reencuentro llegó a confesar tener ciertas esperanzas de que su relación se salvara, pero tras ver las imágenes de Fani y Rubén manteniendo sexo en la cama Christofer dio por finalizada su relación.

El concursante se mostró muy dolido por la traición de Fani. "No has guardado ni un poco de respeto, me has engañado delante de toda España", le dijo Christofer. "Solo te hubiese pedido un poco de respeto, ¿tú sabes cómo lo he pasado? Es que me has roto, no me merecía este daño gratuitamente", expresó muy afectado Christofer a Fani tras ver la escena en la que aparecía en la cama intimando con Rubén.

Al ver la reacción de la que hasta ese momento era la mujer de su vida, Christofer explotó y mirándola a los ojos le dijo: "eres mala, eres muy mala... Esto me lo pone más fácil...". El joven decidió marcharse solo y soltero de 'La isla de las tentaciones', mientras que Fani optó por continuar en el programa.

Más Sobre...

Christopher La Isla de las Tentaciones Fani Carbajo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?