"Estoy flipando", explica Tamara en su Instagram Stories. "Ezequiel me ha traído a un sitio que es único en el mundo". Tamara se refiere a un restaurante ibicenco con espectáculo incluido donde la pareja celebró anoche su quinto aniversario de boda.

Artículo relacionado

Y es que Tamara y Ezequiel se casaron el 24 de junio de 2012. Una boda que celebraron por todo lo alto y a la que asistieron un buen número de rostros conocidos, como Kiko Rivera y Jessica Bueno, quienes por aquel entonces no solo eran pareja sino que esperaban a su hijo Francisquito, Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano, los presentadores Jordi González y Adriana Abenia, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, entre otros.

En estos cinco años, Tamara y Ezequiel están construyendo una bonita familia, primero con la llegada de Shaila, en octubre de 2015, y dentro de seis meses con el deseado nacimiento del bebé que esperan y que, ojalá, sea niño para llamarle Antonio, en homenaje a su mejor amigo, fallecido hace algo más de dos meses.

"Cinco años y parece que fue ayer. Porque los días contigo son divertidos, únicos, intensos...
El "SI" más acertado de mi vida fue el 24-6-12. Me hiciste vivir un cuento y has conseguido que aún permanezca en el. Por eso sin duda alguna repito alto y claro: SI, QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO. ¡TE AMO!", ha escrito hoy Tamara, que ha compartido un vídeo del día más feliz de su vida. ¡Felicidades a los dos!