nueva etapa en la familia

¿Cómo es la vida de David Bustamante y Paula Echevarría tras firmar su divorcio?

La ya ex pareja sigue adelante con sus respectivos compromisos profesionales y familiares tras poner fin a su relación

David Bustamante Paula Echevarría
1 / 7

1 / 7

paula echevarria mexico. Gira americana

2 / 7

paula echevarria tous mexico. Imagen de marcas

3 / 7

paula echevarria alex gonzalez miguel angel silvestre. Bonitos reencuentros

4 / 7

david bustamante padre. Días en familia

5 / 7

david busta mensaje daniella padre. La niña de sus ojos

6 / 7

david bustamante concierto. Preparando nuevos conciertos

Más Sobre...

Divorcios famosos

Actualizado a

Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados. Tras meses de incertidumbre, la ya ex pareja ha decidido poner fin a su matrimonio y es que llevan mucho tiempo haciendo vidas separadas. Los dos están continuando con sus compromisos profesionales en estos primeros días tras su separación oficial.

Relacionado con esta noticia

Tanto Paula como David se encuentran atravesando un momento complicado. Aunque llevaban más de un año separados no ha sido hasta ahora que han decidido poner fin a su matrimonio de manera definitiva. Los dos parecen muy centrados en sus respectivas carreras profesionales y en sus familias.

La actriz ha viajado esta semana a Estados Unidos y México para participar en algunos actos promocionales de una de las firmas de las que es imagen. En Los Angeles, Paula se ha reencontrado con dos buenos amigos, Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

En su visita a Ciudad de México, la actriz ha participado en un evento de la firma Tous al que asistió con un precioso vestido azul de tirantes y tan guapa como siempre. Paula también ha tenido tiempo de conceder varias entrevistas a diversos medios del país.

Por su parte, David parece muy centrado en su familia y es que ha celebrado el Día del Padre junto a su padre y su hija Daniella con la que se está quedando mientras su madre está fuera. David ha querido homenajear a su papá dedicándole una imagen en Instagram en la que se ha referido a él como un ejemplo a seguir. Su hija también parece pensar lo mismo de él porque le ha dedicado un precioso mensaje que él ha compartido con sus seguidores.

El cantante también está muy ilusionado con la preparación de sus próximos conciertos. El próximo será en el teatro Fortuny de Reus el próximo día 23 de marzo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?