14 meses después

Paula Echevarría y David Bustamante confirman su divorcio con un comunicado

La ya expareja ha asegurado que ya han firmado el acuerdo de divorcio a través de un comunicado conjunto...

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 8

1 / 8

Paula y Busta firman el divorcio. Paula y David

2 / 8

Paula Echevarría. Comunicado

3 / 8

David Bustamante Paula Echevarría comunicado. Conjuntamente

4 / 8

David bustamante. Acuerdo de divorcio

5 / 8

paula-echevarria-david-bustamante. Muy meditada

Gtres

6 / 8

Daniela Bustamante. Respeto para Daniella

7 / 8

Paula y David. Flecos económicos

Más Sobre...

Divorcios famosos Separaciones Actrices famosas Cantantes famosos

Actualizado a

Ha costado pero, por fin, podemos hablar con total libertad del divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría. Más de un año de especulaciones, rumores, 'en mi casa pasan cosas' y nuevas relaciones que han desembocado en un comunicado emitido de forma conjunta por la expareja. Queda pasar el trámite legal pero el cantante y la actriz ya han firmado el acuerdo que tantos quebraderos de cabeza les ha ocasionado...

Relacionado con esta noticia

Era cuestión de tiempo. Semana tras semana, quedaba claro que la relación sentimental entre David Bustamante y Paula Echevarría estaba ya más que terminada. La expareja trataba, al principio, de guardar la compostura y echar balones fuera pero, la verdad, no consiguieron mucho. El distanciamiento era evidente y se agudizó con la llegada de Miguel Torres a la vida de la actriz. Firmar el acuerdo era, también, cuestión de tiempo.

Tal y como ya narró Lecturas el miércoles pasado, el acuerdo de separación de Echevarría y Bustamante estaba firmado. Ahora han sido ellos mismos los que lo han confirmado a través de un comunicado. “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio”, aseguran David y Paula. “Es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño”.

La expareja, sin entrar en mucho más detalle en el comunicado, tan solo termina pidiendo respecto por la hija que tienen en común. Ignacio Palomar, letrado de Bustamante, ha apuntado que todavía queda esperar a que se cumpla el trámite formal del divorcio en el Juzgado. “El juez dictará sentencia aprobando el convenio regulador de mutuo acuerdo y concediendo el divorcio formalmente”, ha especificado en declaraciones a la revista.

Pese a que el acuerdo ya estaba redactado, según explicó el portal Look, la expareja estuvo negociando algunos aspectos económicos hasta el último momento. De ahí que se retrasase algunos días más la decisión de hacerlo público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?