Sus compañeros de programa se han propuesto no dejarla cuando encara uno de los momentos más difíciles de su vida: la recaída en el cáncer. El sábado, Terelu Campos se armó de valor para contar a la audiencia de ‘Sábado Deluxe’ cómo había vivido este segundo diagnóstico de la enfermedad, y una de las colaboradoras más afectadas durante la narración fue Mila Ximénez, quien le demostró que siempre estará ahí para lo que necesite.

Artículo relacionado

Todos fuimos testigo de cómo Terelu desgranó cómo vivió esta segunda diagnosis, que, como ha dicho, le afectó mucho más que la vez primera que le detectaron un bulto maligno en su pecho derecho, pero pocos saben qué ocurrió cuando se apagaron las cámaras

Tras el ‘Deluxe’, Mila quiso seguir al lado de Terelu, quería brindar por un futuro triunfo que, esperan, no tardarán en llegar. “Celebrando por anticipado. Te quiero amiga”, le dijo en redes Ximénez de Cisneros a la hermana mayor de las Borrego Campos. Acompañó la dedicatoria con una foto de ellas tras la entrevista, tomando algo en una terraza con otros amigos. Terelu aún lucía el vestido con el que había hecho la entrevista, mientras que Mila sí se cambió y se puso un conjunto más ‘casual’, pantalones vaqueros rotos por las rodillas y camisa rojo amapola. Las dos compañeras aparecen abrazadas y sonrientes, esperanzadas porque todo saldrá de maravilla este miércoles 11 cuando la malagueña será operada en la Fundación Jiménez Diaz de su pecho izquierdo, del que los médicos retirarán ese tejido canceroso.