El comentario de Carmen Cervera, también madre por gestación subrogada, con el que se desmarca de Ana Obregón

Carmen Cervera también recurrió a la gestación subrogada para ser madre, y ahora ha opinado sobre el paso que ha dado Ana Obregón, a la que le ha mandado un mensaje

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

El comentario de Carmen Cervera, también madre por gestación subrogada, con el que se desmarca de Ana Obregón.

Gtres

El comentario de Carmen Cervera, también madre por gestación subrogada, con el que se desmarca de Ana Obregón

El comentario de Carmen Cervera, también madre por gestación subrogada, con el que se desmarca de Ana Obregón.

Gtres

Carmen Cervera (79 años) ha vivido un momento muy especial. La baronesa Thyssen ha arrancado la Semana Santa inaugurando su hotel en la Costa Brava. Pletórica y acompañada por sus hijas, ha mostrado entusiasmada las instalaciones de un lugar que todavía no ha visitado su hijo Borja, el gran ausente de la tarde. Pero más allá de esto, ha resultado inevitable preguntarle por la noticia de la maternidad de Ana Obregón (68 años) mediante gestación subrogada. Una técnica de reproducción a la que Carmen también recurrió en su día.

Artículo recomendado

La tajante reacción de Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio, a la maternidad de Ana Obregón

Andrea Guasch

Carmen Cervera puede ser una de las personas que mejor entienda a Ana Obregón puesto que ella también se convirtió en madre mediante gestación subrogada. De ahí que su opinión sobre el paso que ha dado la presentadora, fuera tan esperada. La baronesa Thyssen no ha dudado en responder al respecto. A través de los micrófonos, Carmen ha contestado qué le parece que Ana se haya convertido en madre de una niña, ha revelado que le ha dado la enhorabuena y ha dicho que está feliz por ella.

El gesto con el que Carmen Cervera se ha desmarcado de Ana Obregón

Pero al mismo tiempo, ha hecho un comentario con el que se ha desmarcado de su amiga y con el que ha dejado claro que ella no ha tenido nada que ver en el proceso. Si quieres escuchar lo que ha dicho Carmen Cervera al respecto, no lo dudes y dale al play al vídeo que te dejamos aquí arriba para enterarte de todo.

Borja Thyssen, el gran ausente de la gran noche de su madre

Después, Carmen Cervera ha continuado con la inauguración de su hotel, no sin lanzar una indirecta a su hijo Borja Thyssen. Mientras que ha estado acompañada por sus hijas, a las que tuvo mediante gestación subrogada, él no ha aparecido por allí. La baronesa Thyssen no ha dudado en decir públicamente que lo ha echado de menos en una noche tan especial para ella en la que una vez más, debido a esta ausencia, han saltado las alarmas sobre cómo estarán las cosas entre ellos.

Loading...