“Es algo que se nos ha pasado por la cabeza a todos pero nadie lo dice”. La noticia de la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años a través de un proceso de gestación subrogada ha revolucionado todo. Desde las redes hasta las tertulias, desde los famosos a los anónimos, no ha quedado nadie que no haya dado su opinión sobre la decisión de la actriz. De fondo, sonando, una teoría, una hipótesis que hay quien se ha lanzado a verbalizar. Es el caso de Federico Jiménez Losantos. El periodista en su ‘Crónica Rosa’ ha hablado sin tapujos acerca de esta nueva maternidad. ¿De quién es es la hija de Ana Obregón?

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana afea las palabras de Ana Obregón: "No ha estado muy afortunada"

Ana Rosa Quintana

“Esta mañana me dice Isabel [copresentadora del programa] que es Alessandro Lequio el único que lo sabía. Anda, pues puede ser del niño… ¿Por qué si no lo sabe Lequio?”. El presentador expresaba en voz alta una duda que no es el único al que le corroe. “A este niño le dicen que va a morir y él quiere que se quede congelado esto para el futuro…”, explicaba Jiménez Losantos. No se trata, claro, de nada contrastado por el momento, ni expresado por la propia protagonista, pero la duda está en el aire.

Sin pronunciarse de forma tajante, el periodista continuaba con la posibilidad sobre la mesa. Era una de sus colaboradoras habituales del espacio la que apuntaba que si Alessandro Lequio no tuviese nada que ver, no tendría por qué haberle contado nada. “Sobre todo si es el fruto del niño, que en paz descanse”, explicaba el presentador. Jiménez Losanto barajando dos posibilidades. Bien que fuese un capricho de Ana Obregón, bien que se tratase de un hipotético deseo de su hijo Aless Lequio. “Si es del hijo, con todo lo mal que lo ha pasado…”

Ana Obregón

La decisión de Ana Obregón de ser madre de los 68 años por gestación subrogada ha despertado una enorme polémica

La polémica maternidad de Ana Obregón

“Estamos cubriendo pistas, tapando…”, dejaba en el aire el presentador. Sin duda, todo lo relacionado con la nueva maternidad de Ana Obregón ha trastocado el país entero. La bióloga viajaba a Estados Unidos para conocer a la que es ya su nueva hija, Ana, y se instalaba en Miami durante unos días. Era el pasado día 16 cuando hacía las maletas y, por el momento, continuará allí un tiempo. Tiene que habituarse a esta nueva faceta que ha elegido.

“Ya nunca volveré a estar sola”, escribía la actriz en las que eran sus primeras palabras. Ana Obregón vuelve a vivir. Ella misma lo expresaba así. Unas declaraciones que todavía incendiaban más la cuestión. ¿Es un comportamiento demasiado egoísta por parte de la presentadora? Por el momento, la familia se ponía de su lado y Alessandro Lequio, ex pareja de la actriz, guardaba un revelador silencio. El colaborador no piensa opinar ahora ni nunca de lo que ha pasado.