A pesar de la desagradable polémica que ha protagonizado con la familia de Ortega Cano tras sacar a la luz su crisis matrimonial, Ana María Aldón se ha convertido en el centro de todas las miradas. La de Sanlúcar de Barrameda se ha enfrentado a numerosos escándalos durante la última semana debido a la exclusiva bomba que ha protagonizado en Lecturas. La diseñadora ha querido desmarcarse de todas estas disputas y ha enfocado todos sus esfuerzos en los numerosos proyectos profesionales que tiene entre manos. Tanto que ha recibido una propuesta para estrenarse como colaboradora de Sálvame. ¡BOOM!

Artículo recomendado

Gloria Camila no se calla y se desmarca de Ortega Cano en su posicionamiento con Ana María Aldón

Gloria Camila no se calla y se desmarca de Ortega Cano en su posicionamiento con Ana María Aldón

Además de su colaboración semanal en Viva la vida, Ana María Aldón está cursando un máster de Marketing Digital y E-commerce y, a juzgar por lo que comparte en redes sociales, está sacando auténticas notazas. Por si fuera poco, la mujer de Ortega Cano ha dado un paso al frente en el mundo empresarial y va a ser imagen de una marca de gazpachos y salmorejos... Y atención porque mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que empiece a colaborar en Sálvame.

En 'Sálvame' se está viviendo una auténtica reestructuración. Carlota Corredera, Alberto Díaz y David Valldeperas han sido despedidos fulminantemente del espacio y el baile de sillas continúa. Tanto, que Ana María Aldón ha recibido una propuesta formal de trabajo. Y es que la mujer del torero no da a basto con tanto proyecto. Pero, ¿ha aceptado? ¿Quiere hacerse con una silla de colaboradora en el programa de Jorge Javier. Ella misma ha respondido públicamente para zanjar todos los rumores.

Artículo recomendado

José Ortega Cano al fin responde al llamamiento de Ana María Aldón y se moja de lleno en el conflicto familiar

José Ortega Cano al fin responde al llamamiento de Ana María Aldón y se moja de lleno en el conflicto familiar

"Muchas gracias pero no. Lo agradezco pero no es mi meta, mi objetivo no es más televisión. Yo estoy en mi programa, estoy muy agradecida a la productora y a la dirección y a todos mis compañeros que me acogen todos los fines de semana pero no quiero más televisión", ha soltado rechazando esta tentadora oferta

De esta manera, Ana María ha dejado claro que piensa seguir al pie del cañón con Emma García en 'Viva la vida' y que entre sus planes más inmediatos no está el cambiar de programa.