Clara Chía da un tímido paso al frente en pleno huracán de Shakira y Piqué

Tras alejarse de las redes sociales en el momento de mayor polémica, Clara Chía regresa más fuerte y sin ganas de esconderse. Una declaración de intenciones acerca de su, cada vez más fuerte, relación con Gerard Piqué.

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Clara Chia
@3gerardpique

“No se han encontrado resultados”. Esta era la frase que el buscador de Instagram arrojaba hasta ayer cuando uno buscaba al usuario de Clara Chía (23 años). Tras el lanzamiento del tema de Shakira junto a Bizarrap, la catalana había desaparecido de las redes sociales, donde nunca ha sido demasiado activa y siempre ha vigilado su contenido. Pero ahora que la ex de su novio tiene nuevo tema, en el que no es la protagonista, parece haber respirado tranquila; por lo que se ha permitido un regreso (silencioso, eso sí) a la red social de las fotos.

Artículo recomendado

¡Bombazo! Shakira, demoledora con Clara Chía en su primera entrevista: "Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras"

Shakira en su primera entrevista

Clara Chía, en el punto de mira

Seguro que para Clara Chía ha sido un verdadero terremoto emocional convertirse en la protagonista de uno de los temas más escuchados del último mes. Y no hablamos de simples dardos o indirectas, no. Shakira decía su nombre clara-mente. Se refería a ella. La interpelaba. Al igual que también lo hacía con su ex y padre de sus hijos. A la artista no le gusta quedarse callada con sus traumas y los expone en su música. Es casi terapéutico. Ella se sintió liberada., pero Chía Martí vio cómo se le venía encima el mundo.

Clara Chía y Piqué
GTRES

La trabajadora de Kosmos bajó al mínimo sus interacciones en las redes sociales, inhabilitando su perfil y se centró en pasar la primera parte de la tormenta al refugio de su familia. Cuando creyó que los truenos habían cesado, retomó sus habituales salidas y entradas junto a su novio. Quizás debido a ese espacio en solitario que necesitó, muchos creyeron que la crisis acecha su noviazgo. Y es que, no nos olvidemos, que Shakira, en su tema, dejaba entrever que el Piqué había tratado de regresar con ella a pesar de haber iniciado una nueva relación con Chía. “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, dice la letra. En su nuevo tema junto a Karol G, de nuevo vuelve sobre esta posibilidad. “Ahora tú quieres volver, se te nota. Espérame ahí, que yo soy idiota”, le dice con ironía.

La declaración de intenciones de Clara Chía

Este regreso al terreno del social media podría indicar que Clara Chía ya se ha cansado de ocultarse y, a pesar de que mantiene su perfil bajo candado solo visible para esos menos de 200 seguidores, lo cierto es que vuelve a lo que era hace unas semanas, antes del seísmo Shakira.

Artículo recomendado

Shakira suma otro éxito ( y van cuatro) con sus ataques a Piqué y a Clara Chía

Shakira

Tras los primeros días en los que Chía estuvo más resguardada, sin salir demasiado a la calle y protegida en casa, la trabajadora de Kosmos (empresa de Piqué y donde se fraguó su romance) vuelve a las visitas a la casa del exfutbolista. Donde pasa gran parte de sus días, pues las cámaras de los fotógrafos siempre les ven saliendo juntos del garaje del exfutbolista.

Siempre juntos, cada vez más cerca y siendo una más en la familia de su chico. Clara Chía acompaña a los padres del catalán a escapadas al campo y a visitas al domicilio de estos, sintiéndose una más entre los Piqué Bernabéu.

Loading...