¿Le queda alguna confesión más que hacer a Shakira (46 años) tras su 'tetralogía' musical de la venganza? Absolutamente. La cantante acaba de lanzar 'TQG', su esperado tema con Karol G, y una nueva ocasión para rendir cuentas con Gerard Piqué (36 años) y su novia Clara Chía (24 años) tras su controvertida ruptura con el exfutbolista. La casualidad ha querido que días después de este lanzamiento, se emita su primera entrevista en televisión tras el terremoto emocional de estos meses. La de Barranquilla ha elegido a Enrique Acevedo, del canal mexicano para abrirse en canal y en los avances ya deja claro que no se va a dejar nada en el tintero, y se ha 'filtrado' una durísima indirecta a la nueva pareja de su ex. El exbarcelonista, provocador nato no se ha quedado callado y ha respondido a una de las cuestiones del final de su relación que ha deslizado la propia artista en su última canción. Parece que ninguno está dispuesto a enterrar el hacha de guerra. Las Estrellas Ha tardado pero el momento ha llegado. Tras meses de silencio no musical, Shakira (46 años) da su primera entrevista en televisión. La cantante ha elegido México para abrirse en canal después de su separación de Gerard Piqué y los varios lanzamientos en formato de canción que han revolucionado el panorama. Será este mismo lunes, a las 22:30, hora mexicana, y lo hará junto al periodista Enrique Acevedo en el canal 'Las estrellas'. Sí, llega la bomba.

Artículo recomendado

Shakira suma otro éxito ( y van cuatro) con sus ataques a Piqué y a Clara Chía

Shakira

Esta noche, a las 22:30 hora mexicana, Shakira protagoniza su primera entrevista en televisión tras su impactante ruptura de Gerard Piqué. Unas declaraciones que están llamadas a ser auténticas bombas de racimo y en cuyo último avance, la cantante tira a dar en una indudable indirecta dirigida a Clara Chía. "Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras", es la frase que pronuncia al hablar de su colaboración con Bizarrap y cómo se hizo posible. 'Session 53' no solo se convirtió en un éxito planetario instantáneo, también en la primera vez que Shakira hizo referencia sin subterfugios a la joven trabajadora de la empresa de Piqué.

No cabe duda de que Shakira piensa hablar de todo en la televisión mexicana. Al menos, de todo lo que ha rodeado su vida en los últimos meses. En el ojo del huracán desde que confirmase su ruptura con Gerard Piqué, todo lo que ha tocado se ha convertido en oro y en polémica. Los varios singles que ha ido publicando en las últimas semana se han convertido en lo más escuchado y también en lo más analizado. Cada frase esconde –o no tanto– una indirecta dedicada a su ex y a la nueva pareja de este, Clara Chía.

La versión de Shakira

Shakira habla. La cantante ya dio unas primeras pinceladas en la revista Elle después de su separación. Ahora, vuelve a la carga pero con el ánimo mucho más controlado y toda la verdad en la mesa. Con la excusa de su último lanzamiento junto a Karol G, Shakira coge el testigo y vuelve a dar la cara. Una entrevista que paralizará, de nuevo, el mundo entero. ¿Va a sincerarse en esta ocasión?

Ha sido una auténtica sorpresa que la colombiana haya decidido dar el paso. Por el momento, Shakira había expresado sus sentimientos y todo lo vivido a través de la música y ahí parecía que iba a quedarse todo. Pero la promoción manda, claro. Y no hay momento mejor para zanjar rumores y especculaciones.

“Me da mucho gusto compartirles que mañana en el noticiero el canal 'Las estrellas' tenemos un adelanto de nuestra conversación exclusiva con Shakira”, escribe el presentador Enrique Acevedo en su cuenta de instagram. “Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida”. Este mismo lunes 27 de febrero, la cantante habla por fin.

¿Y la reacción de Gerard Piqué?

Después de cada lanzamiento musical de Shakira, es la reacción de Piqué la más esperada. No es que el deportista se haya mojado demasiado en todo lo que ha desgranado la madre de sus hijos –sería complicado, por otra parte–, pero si ha dejado clara su postura. Ya sea en sus intervenciones en Twitch o paseando su amor por Clara Chía delante de las cámaras. Y tras este lanzamiento con Karol G, no ha sido una excepción. El exbarcelonista se ha defendido y ha desmentido que haya querido volver ni se sienta ofendido por todo lo que está deslizando Shakira en sus canciones, tal como publica Vanitatis. ¿Reaccionará después de su esperadísima entrevista?