Los últimos meses en la vida de Christian Gálvez no han sido fáciles. Tras conocerse su ruptura matrimonial con Almudena Cid, ahora hemos sabido la tremenda lesión que sufrió a principios del pasado mes de diciembre y que lo ha tenido apartado de todo. Christian le lesionó jugando al fútbol y, al margen de lo doloroso de la situación, hay detrás toda una historia sentimental con la camiseta de su jugador favorito del Real Madrid, el alemán Toñi Kroos.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Christian Gálvez tras su ruptura con Almudena Cid

Primeras palabras de Christian Gálvez tras su ruptura con Almudena Cid

El propio Christian Gálvez lo explicó en Instagram: "El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula. Ese día llevaba la camiseta de Toni Kroos, mi futbolista favorito del Real Madrid. Me la había regalado mi amigo Marcos Jiménez", explicó Christian.

Esa camiseta, que tanto valor tenía para Christian, quedó hecha trizas a su llegada al hospital. Puesto que Christian no se podía mover por la fractura, los sanitarios tuvieron que destrozarla para poderle hacer las radiografías. "Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían".

Un mes y medio después, por fin han llegado las buenas noticias para el popular presentador. "Semanas después, y tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar". Y no solo eso, también le ha llegado un bonito regalo: "Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá ❤️", finaliza Christian.

Christian Gálvez

La nueva camiseta de Kross, el jugador favorito de Christian Gálvez, que le regaló su madre, después de que se echara a perder la que llevaba el día en que se lesionó.

Instagram @galvezchristian